María José Campanario, obligada a pasar por quirófano por segunda vez en meses

Tal y como ha podido saber Lecturas, la mujer de Jesulín de Ubrique deberá pasar por quirófano próximamente para ser operada de nuevo
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en una imagen de archivo
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en una imagen de archivo

Según recoge LecturasMaría José Campanario (46 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como laboral. Centrada en su familia después de dar a luz a su tercer hijo junto a Jesulín de Ubrique el pasado 2022, la odontóloga se ha ido abriendo cada vez más tanto a la prensa como a las redes sociales. Y no solo eso, también ha dado un paso al frente en cuando a sus apariciones televisivas.

Después de participar en 'Mask singer: adivina quién canta' y 'Emparejados' en Antena 3, María José se ha atrevido a ir más allá y se ha convertido en una de las nuevas concursantes de 'El Desafío'. El programa de Antena 3, cuya anterior edición ganó Gotzon Mantuliz, requiere muchísima concentración, fuerza y destreza. Es una experiencia enriquecedora, pero en la que hay que trabajar mucho y en la que hay que estar a tope físicamente. 

Pero la mujer del torero lo ha vuelto a hacer. No se ha rendido frente a las adversidades y parece que una vez más demostrará que tiene mucha fuerza, mucho valor y muchas ganas de superarse a sí misma.

María José Campanario, obligada a pasar por quirófano

María José Campanario

Ha sido a través de una entrevista con Eduardo Navarrete, quien habló con Lecturas hace unos días sobre su experiencia en Antena 3 junto a María José, que hemos podido conocer que la odontóloga tendrá que pasar por quirófanos próximamente por segunda vez en pocos meses. Y es que parece ser que Campanario ha tenido algún problema en sus hombros por el que le han tenido que operar ya en una ocasión. 

"Es que ella ha estado mala, que le han tenido que operar un hombro y ahora le tienen que operar del otro. Pero seguimos teniendo relación telefónica", contó el diseñador sobre el motivo por el que todavía no había ido a Ambiciones a comer después de haber terminado de grabar el formato presentado por Roberto Leal. 

Un ejemplo de superación 

Pero es más, Navarrete nos explicó que María José demostró en 'El Desafío' que no le tenía nada que envidar a cualquiera de los otros concursantes. De hecho, Eduardo dejó claro que las pruebas son las mismas para todos y que no todos los participantes tienen las mismas condiciones físicas. Una desventaja por la que unos se tienen que esforzar más. 

María José ha tenido como contrincantes a Jessica Goicoechea, Willy Bárcenas, Eva Soriano, Daniel Illescas, José Yélamo o Navarrete, pero parece que eso no ha sido excusa para dar lo mejor de sí misma. "La verdad que hemos sido un equipo muy guay. Campanario ha tenido una fortaleza increíble porque su situación de salud no es igual que los demás y ha estado ahí currando como una jabata y ensayando a muerte. No se puede esperar lo mismo de ella que de Daniel Illescas, un chico que se ha cuidado toda la vida y que hace deporte. Pero sorprendentemente nos hemos llevado todos muy bien".

Comentarios