Ana María Aldón, destrozada por lo que acaba de saberse sobre su boda con Eladio

Alguien que la conoce muy bien destapa lo que estaría buscando la exmujer de Ortega Cano con su boda con su nueva pareja
Ana María Aldón, destrozada por lo que acaba de saberse sobre su boda con Eladio
photo_camera Ana María Aldón, destrozada por lo que acaba de saberse sobre su boda con Eladio

Según recoge DonDiarioDiego Arrabal, reconocido paparazzi y creador de contenido en YouTube, ha compartido recientemente las últimas novedades sobre Ana María Aldón en su canal. Según Arrabal, la futura esposa de Eladio está buscando vender la exclusiva de su próxima boda, y las negociaciones con las revistas no están yendo como ella esperaba.

En su último video, Arrabal reveló que Ana María Aldón ha estado en conversaciones con varias revistas para cerrar un acuerdo exclusivo sobre los detalles de su boda con Eladio. Según el paparazzi, Aldón tiene en mente el 15 de abril como la posible fecha para la celebración, coincidiendo con un aniversario significativo.

Diego Arrabal, quien previamente evaluó a Ana María Aldón en el programa "Viva la Vida", expresó en su video más reciente: "Que poco me equivoqué cuando la calé en 'Viva la Vida'".

"Sólo se mueve por dinero"

El paparazzi también reveló que las revistas han realizado ofertas para obtener la exclusiva de la boda, pero según Arrabal, estas ofertas están muy por debajo de las expectativas económicas de Ana María Aldón. Parece que las publicaciones no están dispuestas a pagar tanto como Aldón esperaba, especialmente en comparación con el interés que generó su separación de Ortega Cano.

Arrabal sugiere que la baja oferta puede deberse a que, en el pasado, Ana María Aldón dejó entrever información controvertida y suscitó interés, pero ahora, con la nueva boda, las revistas no están dispuestas a pagar lo que ella había imaginado.

En conclusión, las negociaciones sobre la exclusiva de la boda de Ana María Aldón parecen no estar saliendo como la diseñadora esperaba, y Diego Arrabal nos mantiene informados sobre las bambalinas de este proceso en su canal de YouTube.

Comentarios