Ha muerto. La tragedia golpea a Los Morancos y toda su familia con la dura pérdida

Según recoge Lecturas, duros momentos para Los Morancos, que acaban de vivir uno de los peores golpes de su vida. Si bien el pasado mes de mayo pudimos verles de lo más felices en la boda de Patricia Cadaval, hija de César, ahora los hermanos acaban de una terrible noticia: la muerte de un ser querido. Se trata de Alberto Fernández, esposo de Maite Cadaval, hermana de Jorge y César Cadaval, que ha perdido a su marido este mes de agosto, una pérdida que ha tocado de cerca del dio de humoristas, que han querido expresar en redes sociales lo mucho que esto les ha afectado.
El emotivo mensaje de Jorge Cadaval a su cuñado
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge ha compartido una imagen de su hermana junto al que era su marido, una fotografía en la que se les puede ver de lo más unidos y alegres mientras posan en un atardecer en la playa. "Me gustaría decirte tantas cosas que no sé por dónde empezar… Bueno, sí sé. Me acuerdo cuando mi hermana me dijo que estaba enamorada de ti, y yo, su hermano, pensé: 'Jorge, vas a tener que compartir una de las cosas más importantes que la vida te ha dado'", comenzaba explicando.
"Al principio no sabía cómo eras, esa persona que empezaba a entrar en casa de la mano de mi hermana. Pero entendí que debía dejar fluir esa relación que ella había elegido… y qué bien elegido, porque has sido y eres el mejor cuñado, el mejor amigo, el manitas que mi padre llamaba para resolver cualquier cosa", continuaba Jorge, dejando claro la gran relación que tenía con el esposo de su hermana, al que llegó a considerar una parte muy importante de la familia.
"Pero, sobre todo, te convertiste en el hermano que siempre estuvo cerca de mi hermana y que la hizo tan feliz. Gracias por cruzarte en este bonito camino que es la vida. Gracias por hacer tan feliz a mi hermana. Gracias por darme esos sobrinos a los que adoro", escribía Jorge, agradecido por todo lo vivido al lado de Alberto. "Te has ido muy pronto, pero nos dejas el corazón lleno. Gracias, Alberto Fernández, por estos años tan bonitos formando parte de esta, tu familia. P.D.: Te queremos mucho… y así seguirá siendo siempre", terminaba.
Entre los rostros famosos que han dejado un mensaje de condolencia en el post de Jorge podemos leer a rostros como Anabel Pantoja o Samantha Vallejo-Nájera, chef y presentadora, que escribía lo siguiente: “Madre mía Que pena tan grande y que carta tan bonita”, acompañado del emoticono de un corazón rojo. Lolita también escribía lo mucho que sentía la pérdida de la familia y Charo Reina les decía lo “mucho que les quiere”. Por su parte, Antonio Canales comentaba lo siguiente: “Mae mía que noticia tan dura. Os acompaño en estos momentos que tanto duelen. Descansa en el paraíso mi Alberto” y Toñi Moreno, totalmente emocionada, comentaba: “¡Dios mío! Acabo de leerlo. Qué pena más grande. Os quiero, Jorge”. De esta manera, la publicación se llenaba de cariño hacia el humorista y su familia en estos duros momentos.
Maite se despide de su marido
Ante estas bonitas palabras, su hermana se emocionaba y no dudaba en compartir este post en las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, donde aseguraba que “Alberto te quería mucho, Jorge”.
Maite también quiso compartir otra imagen junto a su marido en la playa, cogidos de la mano y con una preciosa luz de fondo. “Te voy a querer siempre”, aseguraba en este story, al que acompañaba de la canción ‘Piel Canela’, de Andrés Cepeda. La hija del matrimonio, María Fernández Cadaval, que acaba de perder a su padre, también ha mostrado su estado anímico a través de sus redes. En estas compartía una poesía en la que hablaba de su “primer superhéroe”, refiriéndose a su padre, del que asegura que va a “echarle de menos todos los días de mi vida”, dejando claro lo mucho que le quiere.
De momento César Cadaval no se ha pronunciado al respecto, pero toda la familia estaba de lo más unida, siendo prueba de ello cuando pudimos ver a Alberto y Maite acudir a la boda de Patricia Cadaval hace un par de meses.