El motivo de la ruptura de Tana Rivera y Manuel Vega tras cuatro años de relación

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha puesto fin a su relación con el joven
El motivo de la ruptura de Tana Rivera y Manuel Vega tras cuatro años de relación
El motivo de la ruptura de Tana Rivera y Manuel Vega tras cuatro años de relación

Según recoge en exclusiva Informalia, hace pocos días, la imagen de Eugenia Martínez de Irujo abrazando a su hija, Tana Rivera, mientras contemplaban una puesta de sol en Ibiza, adquirió un significado especial. La duquesa de Montoro publicó esa foto en sus redes sociales con la etiqueta "mi ratoncín", acompañada de la canción 'Cómo te quiero', de Rosario. La semana pasada, Eugenia, su marido Narcís Rebollo, Tana y unos amigos contemplaban un hermoso atardecer desde un barco. Sentadas muy juntas, la duquesa de Montoro pasaba su brazo por los hombros de Cayetana para tenerla más cerca y ofrecerle apoyo y comprensión. Y es que la hija mayor de Francisco Rivera atraviesa un mal momento: está triste, sin ánimo, según cuentan personas cercanas.

Hace poco más de un mes, Cayetana rompió con Manuel Vega, su novio desde hacía casi cuatro años. Ella tiene 25 años; Manuel, diez más. Durante su relación pasaron por algunas crisis, pero esta parece más seria. Hubo un tiempo en que llegaron a vivir juntos, pero esa convivencia no funcionó, y ella tiene su propia casa en Sevilla, donde también trabaja como responsable de eventos en el Grupo Pacífico. Además, este año se estrenó como diseñadora de moda con una colección cápsula para la firma ERAX, creada por Claudia Romero.

Debe de ser complicado mantener una relación sólida con un empresario de la noche como Manuel Vega, cuya familia controla algunos de los locales de ocio más exclusivos de la noche sevillana, entre ellos la discoteca 'Antique Theatro', la más famosa de la ciudad. Por otro lado, Manuel es un hombre sociable, atractivo, con la buena planta que le dan sus raíces gitanas, y gusta mucho a las mujeres. Es, además, muy amigo de Sergio Ramos, con quien comparte su pasión por el fútbol, un deporte que practicó con éxito en su juventud, llegando con el club juvenil del Sevilla a ser campeón de España. Su madre, Pilar Vergas, fue una de las pioneras del fútbol femenino en España, destacando como entrenadora.

Durante la pasada Feria de Abril, Tana y Manuel recorrieron El Real, disfrutaron del ambiente en varias casetas y se les vio en La Maestranza, pero ya entonces en su entorno se hablaba de problemas. Veremos si esta ruptura es definitiva o si se trata de una crisis más.

Comentarios
clm24.es/admin: