Gisela rompe con el padre de su hijo solo un año después de convertirse en madre

Según recoge Lecturas, la vida ha cambiado de manera radical para Gisela (46 años) en los últimos tiempos. La que fuera concursante de aquella primera edición de ‘Operación Triunfo’ cumplió sus deseos de convertirse en madre el año pasado. Cuando todo parecía estar en su momento tanto personal como profesional, ha salido a la luz la noticia de su ruptura sentimental con el padre de Indiana tras unas polémicas declaraciones que realizó en la final de ‘Tu cara me suena’ que han sido consideradas como pistas.
El 30 de marzo del año pasado fue el día en que Indiana llegó al mundo. Tras haber tenido algunas complicaciones durante su embarazo como la propia cantante confesó, por fin llegó ese momento de tener a su hijo en brazos. La pareja anunciaba esta emocionante noticia a través de sus redes sociales y durante este año y medio han estado inmersos en la educación y crianza de su primer hijo, aunque el final de su relación ha llegado de manera repentina.
Su ruptura
En la tarde de este lunes en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ han querido ofrecer una información de última hora. “Una noticia que no esperábamos. Es cierto que un diario catalán ha dado la información y ellos aseguran que la tenían contrastada. Surge todo esto a raíz de una intervención de Gisela en la final de ‘Tu cara me suena’ sobre la canción que canta y eso hace saltar todas las alarmas”, explicaba Lorena Vázquez.
De hecho, la periodista aseguraba haber hablado con ella para poder dar esta información. “He hablado con ella hace unos minutos y me ha confirmado la noticia. No es agradable y nos pide encarecidamente que comprendamos el momento que está pasando y piden respeto para ella y José”, revelaba la colaboradora del programa de las tardes de Antena 3 tras confirmar esta información con una de las protagonistas.
Además, ofrecía más detalles de esta ruptura. “Es una separación de mutuo acuerdo, también por el bien del hijo que tiene en común. Por lo que conozco a Gisela ella está afectada y quiere intentar quitarle hierro al asunto y no piensa hacer declaraciones sobre el tema ni acudir a un programa de televisión. Tampoco quiere hacer un drama ni una noticia”, declaraba. “La noticia nos llega ahora pero la separación no es algo que acabe de ocurrir”, afirmaba la periodista.