El regalo sorpresa de Bárbara Rey al emérito: "Todavía tengo mucho que contar"
Según recoge La Razón, El Rey Juan Carlos I está de celebración. Su Majestad alcanza este 5 de enero los 88 años, una fecha muy señalada que celebrará con algunos de sus seres queridos y amigos, quienes le acompañarán en Abu Dabi para soplar las velas, tal y como adelantaba el periódico este fin de semana.
Las Infantas Elena y Cristina y algunos de sus nietos estarán junto a él, aunque a diferencia del año pasado, cuando quiso una celebración a lo grande, esta vez -y por recomendación familiar- mantiene un perfil más discreto, sin drones volando por el cielo de Nurai ni reportajes en revistas. Tampoco faltarán llos amigos como Pedro Campos, el empresario Vicente Boluda, el doctor Anitua, Vicente Dalmau Cebrian-Sagarriga, dueño de las bodegas Marqués de Murrieta, Miguel Arias o Javier Corsini, entre otros.
Quien también parece haberse acordado de él por su cumpleaños es Bárbara Rey. Aunque prefiere no entrar a valorar las memorias de don Juan Carlos, “Reconciliación”, manda una suerte de aviso y recuerda que ella todavía tiene mucho que contar. Episodios que se dejó en el tintero en sus biografía, “Yo, Bárbara”, y que no descarta desvelar en el futuro.
Eso sí, aclara de que no se trata de una “amenaza” dirigida al Rey Juan Carlos, sino más bien de una simple aclaración. “Yo tengo muchísimas cosas que contar que no he contado. Cuando dicen ‘¿qué va a contar si lo he contado todo?’. No, lo habéis contado vosotros. Y después de llevar un montón de años contando vosotros historias que no son ciertas, pues yo me he visto casi obligada a contar la verdad, y además que soy la que más derecho tengo porque para eso es mi vida. Yo vendo mi vida, no vendo la vuestra”, comenta ante las cámaras de la agencia “Europa Press”.
Sobre la publicación en un futuro de una segundas memorias en las que desvelara esos episodios que todavía no han visto la luz, Bárbara Rey no cierra la puerta: “¿Quién sabe?”.
Se antoja complicado que Bárbara Rey todavía tenga algo nuevo que contar sobre su historia con el Rey Juan Carlos I, teniendo en cuenta que, antes de la publicación de sus memorias, también se emitió una serie ficcionada sobre su vida en la que colaboró estrechamente en la escritura del guion. La producción reflejó con todo lujo de detalles cómo era su relación con el monarca, dejando para el recuerdo varias escenas subidas de tono.