La traición de Kiko a su madre: la imagen de su encuentro con su tío Antonio Rivera
Según recoge Lecturas, el fallecimiento de Paquirri a los meses del nacimiento de Kiko Rivera (41 años) supuso un auténtico cisma familiar. Mientras Isabel Pantoja (69 años) lloraba su pérdida, la familia del torero se distanciaba de la tonadillera y, como consecuencia, del hijo pequeño de Paquirri. Con ‘la herencia envenenada’ el mal clima familiar aumentó, hasta tal punto que la relación del DJ con su familia paterna parecía ser irrecuperable. Sin embargo, un encuentro de este con Antonio Rivera lo cambia todo.
En la actualidad, Kiko se encuentra de plena actualidad debido a su separación de Irene Rosales. Por si esto fuera poco, las declaraciones en su entrevista en ‘¡De viernes!’ lo mantienen en el foco mediático. Lo que parece ser insalvable es la relación con su madre. En estas últimas palabras, Kiko tiene claro que mucho tendrían que cambiar las cosas para retomar el contacto con su madre. Con esta imagen, se puede ver como una traición absoluta a la intérprete.
La imagen de la traición
Este viernes ‘El tiempo justo’ ha anunciado una información en exclusiva que iba a cambiar todo en las relaciones en el clan Pantoja. En el programa de Joaquín Prat han adelantado que Kiko Rivera y su tío Antonio Rivera han tenido un encuentro. Lo más llamativo de todo ha sido la actitud con la que ambos han intercambiado varios minutos de conversación, analizados al detalle por el espacio televisivo.

La primera que ha querido hablar ha sido Sandra Aladro. “Es un encuentro fortuito que se produce el 20 de noviembre. Kiko para en un área de servicio en Castilleja de la Cuesta, donde residen sus hijas e Irene Rosales. Cuando sale y se va a marchar, se encuentra con Antonio Rivera”, ha contado la colaboradora. Por tanto, no ha sido algo premeditado, sino que ha sido una mera coincidencia de ambos familiares.
La colaboradora ha explicado las imágenes que se han visto en el programa. “Lo sorprendente no es tanto el encuentro, sino el afecto con que se produce. No hubiera sorprendido el no saludo, pero se detienen durante unos minutos. Antonio Rivera ejerce un proteccionismo, parece estar dándole algún consejo. Probablemente, su tío le hace reflexionar sobre sus confesiones en ‘¡De viernes!’. Cuando pasan esos minutos, Kiko se despide con un abrazo y un beso y se marcha”, ha concluido la periodista.
La opinión de Canales Rivera
El programa de las tardes de Telecinco no ha querido quedarse ahí. Por ello, se han puesto en contacto con José Antonio Canales Rivera para conocer su opinión al respecto. “Yo las imágenes no las he visto, pero está en su mano el poder retomar con la familia Rivera. Mi madre estaría encantada y mi tío siempre ha tenido algo más de relación con él. Mis primas sí han tenido más roce con él y además han vivido muy cerca, entiendo que han podido coincidir alguna vez más”, ha dicho a través de videollamada.

El torero ha dejado clara la actitud que ha tenido Antonio durante este encuentro con su sobrino. “Yo conozco a mi tío. Una de las cosas que puedo decir abiertamente es que Kiko siempre ha sido un sobrino muy deseado y querido, mi tío es un señor muy cariñoso. Si encima está viendo que está pasando por algún momento complicado, es natural que se ofrezca en cuerpo y alma”, ha revelado sobre la situación actual.
En ese instante, Joaquín Prat le ha consultado por su relación con el hijo de la tonadillera. “Yo no he tenido encuentros casuales con Kiko. Cuando lo he visto es porque hemos quedado, tanto en su cumpleaños como cuando ha pinchado en algún sitio. Ahora hace tiempo que no coincido con él y preocupándome hasta donde pueda de su estado anímico y personal”, ha declarado sobre la separación del DJ.
Teresa Rivera, abierta a la reconciliación
Hace unos días fue Teresa Rivera la que acudió al mismo programa que presenta Joaquín Prat. La hermana del torero llevaba cinco años sin aparecer en televisión. Toda la polémica familiar que desató Kiko unos días antes con su sincera entrevista provocó que Teresa participase para ofrecer su opinión acerca de la que fue su cuñada. Pero también tuvo unas palabras para el hijo de la cantante, con quien su relación ha sido escasa.

“Si él quiere, mis puertas están abiertas”, dijo Teresa. De esta manera, se ponía fin a años de desavenencias entre ellos. “A él no le culpo de nada”, añadió. De este modo, la madre de Canales Rivera dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación entre ellos. Además, con este encuentro con Antonio la situación familiar podría cambiar de una vez por todas. No parece que vaya a ocurrir lo mismo con Isabel, ya que según han señalado desde el propio programa, la tonadillera podría verlo como una traición por parte de su hijo.