El marido de Kiko Hernández encadenado a la puerta de su bar y en huelga de hambre

Asegura que las autoridades han cerrado su local sin motivo, la guinda a lo que tanto él como su esposo consideran una campaña de acoso de parte de las altas esferas de Melilla
El actor Fran Antón rompe con su marido Kiko Hernández: anuncio inesperado para todos
El actor Fran Antón rompe con su marido Kiko Hernández: anuncio inesperado para todos

Según recoge La Razón, desde hace varias semanas, Kiko Hernández se ha venido quejando de forma pública de una supuesta campaña de acoso que tanto él como su marido, Fran Antón, han sufrido por parte de las autoridades de Melilla. El popular tertuliano incluso interpuso una denuncia por homofobia, entre otros delitos, tras la publicación de un vídeo en el que aparecía besándose con un político de la ciudad autónoma, unas imágenes falsas y manipuladas mediante inteligencia artificial cuya creación él atribuye a un partido político.

El que fuera concursante de “Gran Hermano” ha ido alimentando la idea de que él y su pareja son víctimas de una suerte de conspiración orquestada desde las altas esferas de Melilla, y la trama ha dado un nuevo e inesperado giro tras la clausura por parte de la policía de El Cielo de Melilla, el local que Kiko y Fran regentan desde hace cerca de un año.

Un club que ha cosechado cierto éxito y que, por razones todavía desconocidas, se encontraba en el punto de mira de las autoridades. Una situación ante la que Fran Antón se ha plantado y se ha declarado en huelga de hambre, atrincherandose a las puertas del local.

Por motivos que no puedo decir y que desconozco, nos ha clausurado el local. Dicen que no podemos hacer nada, ni siquiera entrar a por nada”, comienza lamentando el actor con lágrimas en los ojos y con la licencia del local en la mano. “Todavía está vigente”, asegura.

“He decidido quedarme aquí, en la puerta, porque teníamos un mes de mucho trabajo y eventos por delante, y es la única solución que veo. La Justicia no está de nuestra parte, entonces me he encadenado aquí y voy a hacer huelga de hambre hasta que esto no se solucione o nos digan algo”, añade Antón, visiblemente afectado.

Una protesta drástica ante una situación de la que, aseguran, vienen siendo víctimas desde que Kiko Hernández decidió ejercer como abanderado de Melilla, promocionando la ciudad autónoma como destino turístico de interés. Una publicidad que no habría gustado a determinados sectores del poder y por la que, siempre según el propio tertuliano y su marido, la han emprendido contra ellos.

Precisamente en este momento, Kiko Hernández se encuentra alejado de su marido, trabajando en Madrid como presentador de “La casa de los gemelos”, el reality show emitido a través de YouTube que más está dando que hablar en redes sociales. De momento, el colaborador no se ha pronunciado sobre la huelga de hambre de su marido y se ha limitado a compartir su protesta en su cuenta oficial de Instagram.

Comentarios