Así 'celebró' su soltería Álvaro Morata: "No va a gustar nada a Alice Campello"

Según recoge CHIC, Álvaro Morata ya ha celebrado su primera gran fiesta de soltero: la reunión con amigos tuvo lugar el pasado 10 de agosto, unas horas antes de que se hiciese pública su ruptura con Alice Campello y en pleno revuelto en redes sociales por los extraños movimientos de ambos en redes sociales. Según narró a Socialité un testigo de la fiesta, el futbolista entró al local, situado en el centro de Madrid, por una puerta trasera, accediendo al mismo a través de un túnel situado en la concurrida Plaza de los Cubos.
Se trata de un acceso reservado a figuras de alto perfil, utilizada habitualmente por famosos o personalidades públicas que quieren evitar ser captados por la prensa o curiosos. Una vez dentro del local, Morata y su grupo de amigos disfrutaron de una sala insonorizada alejada del bullicio de la zona central, protegida de miradas indiscretas y con su propia barra de bar. La zona, de máxima privacidad", está equipada con sofás, un dj privado y baños que permite a los clientes disfrutar de la noche sin tener que salir de la zona reservada y por tanto, sin tener contacto con otras personas.
Aunque el testigo no narra lo ocurrido dentro de la sala, aseguran que Morata tuvo una actitud despreocupada "que no gustará nada a su todavía mujer", que como ha declarado en las últimas horas, sigue enamorada y niega que hayan existido terceras personas. Él por su parte, describió la relación como "maravillosa" y pidió respeto para ambos.
A pesar de la difícil situación, ambos han mostrado una actitud respetuosa y centrada en el bienestar de sus hijos.