A la luz la noche de fiesta de Morata antes de anunciarse su divorcio y los motivos

Según recoge BEKIA, ha sido Alexia Rivas quien recibió esta información acerca de la noche de fiesta de futbolista en la que había confirmado ya su ruptura con la modelo.
La inesperada ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello no deja de dar que hablar. Tras unos primeros rumores de separación por varios movimientos en sus redes sociales y unos rumores de presunta infidelidad por parte del futbolista acabaron por precipitar que ambos por separado lo comunicasen a través de dos comunicados alegando Morata "incomprensiones continuas" entre ellos, pero nunca "faltas de respeto" ni "terceros de ningún tipo" según la modelo.
Tras esto y al ver que los rumores de supuestas infidelidades no dejaban de circular por medios de comunicación y redes sociales, el propio futbolista decidió solicitar una rectificación a aquellos que habían dado veracidad a estas informaciones y dejando claro que de seguir así no dudaría en tomar medidas legales por estar atentado contra su honor.
En cambio las informaciones no cesan y la última en hablar sobre la actitud de Álvaro Morato ha sido Alexia Rivas en el programa 'Vamos a ver' durante sus vacaciones. La colaboradora entraba en directo este mismo martes 13 de agosto para compartir una información que había recibido días atrás, antes incluso de comenzar los rumores y la confirmación por parte de la pareja.
"A mí esta información me llega antes de que todo estalle, el miércoles pasado, pero todo hay que contrastarlo", reconocía Alexia Rivas explicando lo que le habían contado sobre la noche de fiesta de Morata en Marbella el pasado martes 6 de agosto: " Le ven llegar a las 3 de la madrugada y él le dice a los encargados de la discoteca que le den un reservado absolutamente privado y allí quiere estar con la gente que a él le apetezca estar, deja pasar a unas personas y a otras no".
Es allí donde, según las fuentes del a colaboradora, este ya confirma a los presentes su ruptura con la madre de sus hijos: " Él le confirma a esa gente que está ahí que su matrimonio está roto, que está en trámites de separación", una información que da con una actitud muy triste: "Muy significativo que Morata se mostraba muy dolido, triste... una actitud no sé si llamarla de despecho, pero sí de estar dolido".
"No solo entraban amigos, también chicas que él no conocía"
En cambio durante la noche y siempre según la información recibida por la colaboradora, el futbolista palió su tristeza con una noche de amigos: "Esa noche él intentó desinhibirse, se lo pasó muy bien, disfrutó de todo lo que la noche marbellí le ofrecía (...) Él tenía una actitud de ahogar penas. Él no se dejó nada por hacer a la hora de divertirse y disfrutar de la noche marbellí. Que fue lo que sorprendió a la gente".
Pero Alexia Rivas iba un poco más allá y aseguraba que según lo que le cuentan es que Morata se comportaba como si su matrimonio estuviera ya acabado y por lo tanto fuera un hombre soltero más: " Él hacía vida de soltero. Una vida que, por lo que entendemos en un matrimonio cerrado, nadie haría. No solo entraban amigos, también chicas que él no conocía previamente ".
Las razones del divorcio de la pareja
Además, en el programa 'TardeAR' han conseguido más información sobre las razones que habrían llevado a la pareja a separar sus caminos. Pero no solo eso, también han decidido hablar de en qué circunstancias se produce la publicación del comunicado y del estado en el que se encuentran las familias, ya que había "un viaje familiar de por medio". El primero en adelantar la información era Juan Serrano, que ha insistido en que hay un " desgaste por algo profesional en esa relación ".
La segunda en hablar, y dueña de la información, ha sido Leticia Requejo vía llamada telefónica. La periodista ha asegurado que la ruptura no viene de ahora, sino que es anterior. " Hay gente cercana a ambos que sabían de esta ruptura, porque no hablamos de una separación de hace 24 horas o de hace 4 días. A mí me sitúan esta ruptura hace dos semanas ", ha asegurado. Además, ha dejado caer que en el caso de que hubiera terceras personas o fotografías, algo que la expareja niega, hay un período de dos semanas.
" La decisión la toman una vez terminan sus vacaciones. Todos sabemos que Álvaro ha pasado un año muy malo tanto dentro como fuera del campo, psicológicamente es algo que le ha tocado y eso ha pasado factura a la relación", ha confesado la colaboradora sobre los motivos de la ruptura. Incluso, ha asegurado que la pareja sufrió " una crisis " antes de la Eurocopa y sus idílicas vacaciones, pero que intentaron resolverla. " A mí me dicen que lo han luchado, lo han peleado y lo más coherente para ellos y para sus hijos es después de estas vacaciones poner punto final".
Álvaro Morata anunció su separación sin consultarlo a Alice Campello
" La forma en la que la expareja comunica la noticia no era ni la planificada entre ellos ni la acordada, pero los rumores que empiezan a salir desde ayer por la tarde de supuestos deslices o infidelidades por parte de él, lo acelera todo ", ha afirmado Leticia Requejo. "Os puedo confirmar que Álvaro ha subido ese story comunicando la noticia de una separación sin consultárselo a Alice ", ha añadido. Además, según la periodista, esta decisión no ha sentado muy bien a Alice Campello. " Esto a ella le ha supuesto un malestar y se ha visto en la obligación de tener que responder de la misma manera", ha explicado.
No obstante, la periodista ha asegurado que a ella le dicen que se trata de " una ruptura definitiva por ambas partes ", pero que ha sido "en buenos términos". A pesar de ello, ha podido saber que la familia de Álvaro Morata está "muy disgustada" y ha añadido: " Sé que la familia de Álvaro está preocupada por lo que se viene, viene un cambio muy grande y lo que ellos no esperaban es que este cambio lo iba a afrontar solo porque confiaban, aún sabiendo las cosas que llevaban arrastrando, que podrían salir". Sin embargo, según la colaboradora, la familia está en contacto permanente con él, así como Alice Campello y Álvaro Morata también mantienen el contacto por los cuatro hijos que tienen en común.