¿Qué calla Rocío Flores de sus vivencias con Fidel Albiac y su madre Rocío Carrasco?

Según recoge Informalia, el pasado viernes Rocío Flores regresó a los platós de Telecinco. Tras su primera entrevista la semana pasada en De Viernes, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores protagonizó un tenso cara a cara con Terelu Campos, amiga de su madre, y aunque se mostró firme en no hablar de ciertos temas, sí se abrió sobre su relación con Fidel Albiac.
Durante la entrevista, se mostró tajante a la hora de hablar del marido de Rocío Carrasco y se limitó a repetir unas palabras que ya dijo en una ocasión en el programa de Ana Rosa: "Decía que era un ser de luz, tendrá de todo menos luz", en referencia a una frase que en su día dijo la hija de Rocío Jurado sobre su marido. Ante su negativa a profundizar en el tema, la sobrina de Gloria Camila aseguró: "Si a mí me da por contar mis vivencias, se cae España".
Cuando le preguntaron si estaba protegiendo a alguien, respondió: "¿Qué si estoy protegiendo a alguien? Llevo mucho tiempo protegiendo muchas cosas, no es por el resto. Es por mí. No me siento preparada, me ha costado sentarme aquí... No estoy preparada para contar mis vivencias. Mi familia lo sabe".
Y añadió: "No voy a perder mi tiempo en hablar de esa persona. Estas vivencias las he compartido con la familia y muchas las han vivido conmigo. No les pilla de nuevas".
Rocío Flores destroza a Terelu Campos, la alabardera de Rocio Carrasco
Un artículo de Jesús Manuel Ruiz publicado en EsDiario
La hija de Antonio David Flores y nieta de Rocío Jurado ha vuelto a pisar un plató de televisión. Ha sido en el programa de fin de semana de Telecinco De Viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Rocio Flores transmite verdad. No ha regresado con odio. Ha sido honestas con sus sentimientos hacia su madre y su padre. Y ha convencido.
Razones tiene para contar todo lo sufrido por lo sucedido con su madre y sus alabarderos estos últimos años en un plató de televisión incluido la publicación de documentos que no tendrían que haber sido publicados al tratarse de una menor. Primero fue un periódico digital y tiempo después la docuserie o cuento chino Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Terelu Campos se ha ido a dormir con el pañal puesto. Directa y sin ambages le ha mordido la yugular de la manera más elegante. La hija mayor de Teresa Campos ha querido justificar lo injustificable y Rocio Flores se lo ha explicado al dirigirse a la colaboradora como la hermana de su madre cuando quería no contar nada de su gran amiga Rocio Carrasco. Terelu, Carmen y la matriarca Teresa Campos fueron defensoras de Rocio Carrasco machacando a Rocio Flores. Hoy han cambiado las tornas.
La hermana de Carmen Borrego ha quedado como un personaje que ha rendido pleitesía a la hija de Rocio Jurado durante años. Ahora ya hay menos relación y encuentros entre las “hermanas”. Hermana, yo sí te creo. Frases que son historia viva de la prensa del corazón de los últimos años.
Rocio Flores le ha dicho con mucho estilo que es una mentirosa al asegurar que tan sólo la ha visto tres veces en su vida tras la intervención la semana pasada en este mismo programa. La gran cornada ha sido cuando le ha comentado que si tanto quería a su hermano no ha recibido ni una llamada en este tiempo. El refranero español es sabio “tanto te quiero perrito pero pan poquito”. Esa es la imagen que ha dado con sus intervenciones la madre de Alejandra Rubio.
Uno de los episodios más emotivo que ha narrado ha sido el encuentro con su tía abuela Gloria Mohedano tras años de estar separadas porque, según ha contado la propia hija de Antonio David Flores, fue Rocío Carrasco la que impidió que tuviese relación entre la joven Rocío Flores y su familia materna. El encuentro entre la hermana y nieta de La Más Grande se produce en una fiesta de cumpleaños de Gloria Mohedano, cuando aparece en una caja al estilo sorpresa. Algo que no se ha contado nunca. Un dato nuevo. Nunca filtrado. De filtraciones también se ha hablado con la protagonista. Ha contado que su padre no ha podido hablar durante años en televisión pero su madre llamaba a colaboradores y filtraba informaciones a colaboradoras.
Flores ha sido contundente cuando le ha explicado a Terelu Campos que la diferencia entre su padre y su madre es que uno no la ha arrastrado en un plató como hizo su amiga Rocio Carrasco. El punto en común no lo conoce. En la diferencia ha sido clara y contundente.
Anoche Rocio Flores dejó en alto a un personaje del que no ha querido adentrase y que pudo ser el punto y final de Rocio Carrasco con su famlia, su marido Fidel Albiac, la sombra alargada del ciprés. Rocio Flores debería contar alguna vez que vivió con el novio de su madre durante años. ¿Qué paso en esa casa? ¿Cómo fue el trato? ¿Y existen espisodios entre los hijos de Rocio Carrasco y su marido que hicieran insoportable vivir bajo el mismo techo unos y otros?
La realidad es que Rocio Flores se fue de la casa con 15 años. Su hermano también huyó del domicilio materno. Los hijos de Rocio Carrasco han sido criados y educados por su padre. Y Terelu Campos, por mucho cariño que dice tener, nunca llamó. La alabardera se ausentó.