Maite y Cristian destapan lo que esconde Kiko Jiménez, cada vez más acorralado

Madre e hijo se reencontraban tras meses separados y contaban porqué creen que el novio de Sofía Suescun tiene la culpa de la separación familiar.
En el fotomontaje Cristian Suescun y Maite Galdeadno en 'De viernes' y Kiko Jiménez junto a Sofía Suescun
En el fotomontaje Cristian Suescun y Maite Galdeadno en 'De viernes' y Kiko Jiménez junto a Sofía Suescun

Según recoge SEMANAMaite Galdeano y su hijo Cristian Suescun acercaban posturas después de meses distanciados. Si en algo han coincidido es en poner nombre a uno de los que consideran culpable de la separación familiar, Kiko Jiménez. La ruptura de la familia se producía al comienzo del verano de 2024, tras la marcha de la primera de la vida de su hija Sofía Suescun, actual pareja del colaborador de televisión. Se rompían entonces todos los lazos entre ellos, rompiendo todos los lazos entre ellos. 14 meses después, se producía ese reencuentro en directo. 

Fue '¡De Viernes!" el lugar escogido para volverse a encontrar después de que Maite Galdeano, incluso, se haya escondido y no tenga contacto con ninguno de ellos. "En un año se ha coronado mi hermana conmigo. Y todo gracias al señor Francisco Jiménez. Siento pena por mi hermana porque está totalmente absorbida por un señor que hace con ella lo que quiere. Ojalá se de cuenta de todo lo que esté haciendo y rectifique", aseguraba el hermano de la concursante de la situación que han vivido. Llega a asegurar, incluso, que muchas de las cosas que han hecho son porque su propio cuñado se lo habría incluso hasta guionizado. 

"Estoy totalmente arrepentido de esa conspiración para echar a mi madre de casa, hablaba con mi madre pero Kiko la grababa, todo guionizado por él. Hasta el discurso de mi hermana que vino aquí a 'De Viernes'", llegó a asegurar ya en plató junto a su madre. 

Maite Galdeano, en sus propias palabras, no le va a perdonar jamás que haya provocado que no tengan ahora relación. "Cuando estaba con Cristian sola, te tuve a ti por no dejarte sola. Lo que has hecho es innombrable, no tiene perdón, te perdonaremos. Considero que somos víctimas del novio de mi hija", aseguró en el plató de 'De Viernes'. 

Cristian Suescun mantiene que Kiko Jiménez les realizaba guiones para sus intervenciones

Es Cristian Suescun el que le pide a Sofía, su hermana, que preste atención a lo que le están diciendo ambos sobre, en su propia opinión, la persona que tiene al lado. "La frase que dijo aquí de que ‘para que me quieras así prefiero que no me quieras’ se lo dijo él porque yo estaba presente. A este señor la primera vez que vine a defender a mi hermana la trató de la peor de España. Me dio a mí también un rapapolvo", recuerda sobre esos momentos que han compartido. 

Lo han llegado a definir a lo largo de su intervención como "muy malo, una pasada", además de "embaucador", "mentiroso" y "narcisista". Maite Galdeano asegura que, además, no puede ponerse en contacto con su hija porque "el teléfono no lo coge ni ella porque tiene de gestor al otro, llama mi familia y los cuelga. De momento la callada por respuesta".

Han pasado incluso por el juzgado por las palabras que se han dedicado en los platós de televisión. La concursante de realities asegura que, en el último encuentro judicial que tuvo con Kiko Jiménez, fue ella la que salió victoriosa y que allí no tuvo el apoyo ninguno de los dos de Sofía. "Ella me denunció por él se conoce y no fui al juicio. Me avisaron del juzgado que había quitado la denuncia. La orden de alejamiento es lo primero que desestimó el juez. Fue al juicio Kiko e hizo el ridículo, gané yo y perdió", les explicó a los colaboradores. 

El distanciamiento entre los hermanos, Cristian y Sofía

Tras un ingreso hospitalario a finales de julio de 2025 Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, se pronunciaba sobre la realidad de su relación. Ambos estaban distanciados y no había recibido un mensaje para preguntar por su estado de salud, solo su madre, con la que no se hablaba, en sus propias palabras, lo hacía. Las palabras que dejaba en redes sociales reflejaban bien cómo se encontraban. 

"¿Vender? ¿Creéis que decir que estamos distanciados es vender a mi hermana? Porque yo creo que es más bien protegerla. Mejor me callo y no subo stories llorando, bastante he llorando durante un año sin subir nada y comiéndome yo solito la amargura. Ya basta, no quiero más", exponía en una de sus historias.

En una de sus entrevistas posteriores se posicionaba y arremetía contra el que sería su cuñado de una forma muy directa. "Es un montajista. Sigue el mismo patrón. Primero con Gloria Camila y luego con mi hermana. Es el guionista de todo. Se aprovecha de todas las mujeres. Él tiene que ir en el Porsche de mi hermana y conduciéndolo él como haciendo que es algo en la vida. No es nada", desveló en 'TardeAr'. Con su madre se cortó todo nexo de conexión tras unos encuentros entre ellos que el propio Cristian Suescun delimita tras su llegada de 'Supervivientes', cuando les hace elegir entre los dos, "entre la espada y la pared". 

Comentarios
clm24.es/admin: