De Antonia Dell'Atte y Mar Flores a su hijo: las reacciones al despido de Lequio
Según recoge Lecturas, después de décadas siendo uno de los colaboradores habituales de Telecinco, Mediaset ha decidido prescindir de Alessandro Lequio. Así lo han confirmado desde ‘El País’, donde han asegurado que después de una entrevista en la que Antonia Dell’Atte denunció la violencia sufrida de parte de Lequio hace unos años, Mediaset estudió la situación. Estudio tras el que han tomado la fulminante decisión. Un despido tras el que han llegado algunas de las reacciones más esperadas.
Las primeras palabras de Antonia tras el despido de Lequio
Entre esas reacciones, no ha faltado la de Antonia Dell’Atte. Desde el programa ‘No somos nadie’ han contactado con ella y, a través del teléfono de Carlota Corredera, ha pronunciado sus primeras palabras al respecto. Antonia se ha mostrado nerviosa al decir "estoy llorando, no puedo ahora hablar, disculpadme”. Entonces, ha dado un discurso con el que ha hecho saber que se siente “liberada”.
Emocionada, Antonia ha comentado “38 años... Toda la prensa cómplice, toda la prensa cómplice… Todo sola. ¿Sabes quién me ha ayudado a mí? Dios. Hoy me he despertado y me ha dicho ponte la corona de la victoria. Toda la prensa cómplice, pero he perdonado a todos. Yo sé que los periodistas tienen que comer, y lo respeto, pero tener un monstruo sentado al lado y censurar a todos los periodistas... Pero yo perdono todo, no tengo venganza”.
Durante su intervención en el programa de TEN, Antonia Dell’Atte también ha hecho saber que piensa celebrar el despido de Lequio. ”Estoy brindando con un vaso de vino. Grazie, grazie, grazie a Dios. He esperado 38 años. Tengo que disfrutarlo con mi familia y con mi hijo que siempre me ha estado apoyando, mi único amor", ha comentado haciendo alusión a Clemente Lequio, el hijo que tuvo junto a Alessandro Lequio.
Además, Antonia Dell’Atte ha compartido cómo ha sido el momento en el que se ha enterado del fin de Lequio en Telecinco. La italiana ha revelado que "cuando me ha llamado mi abogado, he dicho… ¿qué? He llorado lágrimas de felicidad porque estoy liberada, estoy liberada”.
Unas palabras tras las que ha reiterado lo de celebrar lo que para ella supone toda una victoria. “Estoy festejándolo con mi hijo, con mi madre, mi familia... Es una victoria de la verdad”, ha afirmado.
Antes de colgar, Antonia ha aprovechado la ocasión para comentar “apoyad a todas las víctimas. No hay víctimas de serie A ni de serie B. Es una victoria de todas las mujeres, sobre todo de las que han muerto, que no han tenido voz, de todas las mujeres que han sido asesinadas por la mano de un hombre”.
De las palabras de Antonia, han destacado las dos menciones que ha hecho a su hijo Clemente. Él no se ha pronunciado de forma directa sobre el despido de su padre. Pero el discurso de Antonia ha servido para que se sepa que él está festejando junto a ella y que, una vez más, es uno de sus grandes apoyos.
María Patiño y Carlota Corredera, de la sorpresa a la alegría
Además de la de Antonia Dell’Atte, en ‘No somos nadie’ ha habido otras reacciones destacadas. María Patiño y sus colaboradores, que durante años trabajaron en Mediaset, se han enterado en directo de la noticia. Además de mostrar su sorpresa ante una decisión tan fulminante, ha habido quien ha hecho saber su alegría. Carlota Corredera no ha podido evitar levantarse y gritar de felicidad en cuanto ha conocido la noticia.

La sutil reacción de Mar Flores
Otra reacción muy esperada era la de Mar Flores. Ella también mantuvo una relación con Lequio que acabó de una forma muy polémica. Algo que hace unos meses se revivió porque Mar habló de ello en sus memorias. En cuanto ha sabido del despido de él, ha hecho un movimiento sutil pero de lo más significativo.
Mar Flores ha dejado un comentario en el post de Instagram en el que ‘El País’ ha dado la noticia del final del conde en Mediaset. La modelo ha puesto unos emoticonos de unos aplausos. Un gesto más que suficiente para saber que está contenta con la decisión del grupo audiovisual.