¿Qué pasó en Marbella? Todo lo que calla Escassi de su ruptura con Sheila Casas

Tras regresar de ‘Supervivientes’, el jinete y su hasta entonces pareja han puesto fin a su relación de varios meses
Escassi volvía "desatado": sale el motivo por el que Sheila Casas se ha plantado
¿Qué pasó en Marbella? Todo lo que esconde Escassi de su ruptura con Sheila Casas

Según recoge Lecturas, tras ser uno de los protagonistas absolutos del verano, Álvaro Muñoz Escassi se sentó en el plató de ‘De Viernes’ para hablar sobre su mediática ruptura con Sheila Casas.

“He cometido todos los errores del mundo, pero afortunadamente he aprendido de todos los que he hecho”, decía al comienzo de su intervención, asegurando que el fin de su romance con la representante había sido pausado, consensuado y una decisión tomada con la cabeza fría. 

“Con Sheila no ha pasado nada malo. Ahora mismo, si me preguntas por mi prototipo de mujer, te describo a Sheila. Me encanta Sheila. Pero no ha sido el momento ni tampoco ha habido terceras personas”, aseguraba el jinete, confirmado lo mismo que la hermana de Mario Casas deslizaba en el comunicado que hizo público. 

Una ruptura que se inició en Marbella

“Yo tengo un trabajo que es bastante complicado, ella tiene el suyo, que es abogada y representante de su hermano y de su familia… entonces, quieras o no, el verano no nos pintaba para estar muy bien. Entonces dijimos ‘vamos a darnos un tiempo’ y luego, pasaron dos o tres días y, como ninguno puso ganas, lo decidimos”, resumía. 

Álvaro Muñoz Escassi señala como ingredientes de su ruptura haber pasado tantas semanas separados y una discusión que tuvo lugar en Marbella y que subrayó que querían cosas distintas.

“Te doy mi palabra que fue un día que nos enfadamos, los dos dijimos cosas… y luego ejecutamos. Yo creo que simplemente han faltado ganas. Ganas de querer estar, de luchar un poquito… no ha pasado nada entre nosotros”, contó en el plató de ‘De Viernes’. “En Marbella estuvimos dos o tres días con amigos, comiendo, cenando… muy bien todo… pero sí que es verdad que entre nosotros como pareja tenemos nuestras diferencias. Ha coincidido que llevábamos 3 meses y medio sin vernos, y cuando llevas 3 meses sin estar con una persona es como más fácil aprovechar ese momento”.

Tras 'Supervivientes' todo fue diferente 

Aunque no ha querido entrar en qué motivó esa pelea que marcó el fin, sí que ha dicho que fue “por temas con los que no estamos de acuerdo”, y, además, ha especificado que, si había una persona más entregada en su relación, esa era él. 

“Lo decidimos los dos, pero sí que tengo que decir que en todas las relaciones siempre hay alguien que está más enamorado que el otro; y, en este caso, soy yo el que está más enamorado, pero lo decidimos los dos”, explicó a los colaboradores.

La vuelta de Honduras no ha sido fácil. Pasar tanto tiempo separados y entender que, en realidad, no eran imprescindibles en la vida del otro ha sido algo complejo de entender, pero que, afortunadamente, lo supieron detectar y no dar lugar a hacerse daño más adelante. 

“Tras estar 3 meses separados, no teníamos la necesidad de estar juntos. Cuando volví, Sheila me lo dijo: ‘te veo como muy raro porque al final tanto tiempo sin vernos…’ y es verdad que estar tanto tiempo sin estar juntos… pero ella me ha hecho tanto bien sabiendo que estaba fuera”. En estos meses sin mantener contacto, la pareja se enfrió y sirvió para comprender que quizás no se estaban dando lo que necesitaban. “Yo soy muy práctico, y si en la relación falla algo de las dos partes… ¿Para qué seguir? Por una vez en mi vida quise hacer las cosas bien y nos pareció bien a los dos hacerlo así. Ella subió el comunicado cuando estábamos juntos en la puerta de Mediaset. Nunca es buen momento. Así que pasó”.

Le planta cara a María José Suárez

Además, según recoge SEMANA, María José Suárez se sentó hace unas semanas en el mismo plató y lanzó duras acusaciones contra el jinete que él no ha dejado pasar. No entiende la postura de su ex de insinuar cuestiones sobre su persona que, a su entender, son muy graves y que supuestamente sucedieron hace algo más de un año, cuando terminaron su relación. Escassi ha instado a María José Suárez que si lo que dice es cierto que acuda a los juzgados y le denuncie

La modelo, con la que estuvo saliendo durante tres años, dejó caer en el mismo formato que es una persona que como enemigo hay que tenerle miedo. Unas fuertes declaraciones que el jinete ha abordado y ha dejado claro que no entiende su actitud. Menos después del tiempo que ha pasado desde que ambos tomaron caminos por separado.

"Dice que no lo quiero tener de enemigo y se viene a un programa a insinuar cualquier barbaridad. Que yo he conocido a sus hijos, ella a los míos, que ha convivido con ellos. Que hemos vivido mucho tiempo juntos. Mira hasta dónde quieres llegar. Es que habla de hechos denunciables que lo deja abierto a que cada uno piense lo que le dé la gana. Yo de verdad que le pido a la vida y que de verdad algún día recapacite y que piense que yo tengo unos hijos, que ella tiene un hijo, y que lo que está haciendo un año y pico después de estar juntos, no sé, es muy grave", ha sostenido el también ex de Lara Dibildos y padre de su hijo. 

Durante su paso por el formato de Mediaset, a Álvaro Muñoz Escassi se le vio muy disgustado y preocupado por las declaraciones que vertió contra él María José Suárez y no se identifica con la visión que ha trasladado sobre él y la relación que mantuvieron. "Sobre todo cuando dice que lo prefiero tener de amigo que como enemigo. A ver, qué más puedes hacer contra mí, si me tienes miedo por qué lo haces. Ella dice que yo le enseño un vídeo y eso no es verdad. El tema de Valerie, como el de María José, debería haber prescrito porque ha pasado un año ya y deberíamos pasar página también por ahí", sostuvo el jinete con el semblante muy serio, visiblemente molesto.

"Lo de Valerie, yo no le debo dinero a nadie, yo me sentí extorsionado, lo denuncié como os conté, fui al juzgado, declaré, declaró ella, ella dijo que me había denunciado, pero nunca denunció nada porque a mí no me ha llegado nada, lo que yo conté es cierto, con lo cual, lo que yo conté es cierto. Lo del vídeo no es cierto. Y sobre ese tema no quiero seguir hablando", señaló Escassi tajante, zanjando la cuestión sobre la existencia de cierto documento audiovisual que María José Suárez volvió a recuperar durante su paso por De viernes. 

"Lo del delito del que habló María José se lo tenéis que preguntar a ella y si realmente es un delito, que lo denuncie. No tengo ni idea. Lo que me duele es que insinúe eso, porque ella insinúa y deja abierto para que todo el mundo piense mal de mí. Lo que hace ella es venir hablar aquí y hablar mal de mí y yo no lo entiendo después de un año. Una mentira porque se cuente 100 veces no es verdad y yo no voy a cambiar la respuesta. Eso se lo tenéis que preguntar a ella y si tiene que denunciar una cosa, que lo denuncie, que no tarde un año y medio en denunciar", ha mantenido rotundo Álvaro Muñoz Escassi sobre la postura que debería asumir María José Suárez. Esto es, ir a los juzgados a interponer una querella si lo que sucedió entre ellos es tan grave como lo que insinúa. 

Comentarios
clm24.es/admin: