Lorenzo Aguado deja el Castilla para reforzar el lateral derecho del Albacete

Lorenzo Aguado, exjugador del filial del Real Madrid, refuerza el lateral derecho del Albacete, según ha comunicado su nuevo club este miércoles en su página web. El jugador toledano, de 23 años, ficha por el conjunto manchego para las próximas tres temporadas tras el acuerdo de traspaso alcanzado con la escuadra merengue.
Aguado ha crecido en las categorías inferiores madridistas tras pasar quince años que le han convertido, como él mismo detalló en su despedida del club blanco, en el canterano que más años ha estado en la fabrica blanca.
Paso a paso, creciendo y evolucionando en cada equipo, llegó a cumplir el objetivo de todo canterano: debutar con el primer equipo en partido oficial, este pasado curso.
Antes de eso, se marchó cedido en la temporada 21-22 al CD Navalcarnero para después regresar a la disciplina blanca, jugar en su tercer equipo y durante las dos temporadas siguientes en el Real Madrid Castilla.
En la última, lo compaginó con el primer equipo, con varios convocatorias y el mencionado debut, ocurrido en Copa del Rey, ante CD Minera, el 6 de enero. No fue su única participación con el Real Madrid, ya que también jugó dos partidos de LaLiga.