Investigan un presunto delito de abandono del lugar en un accidente de tráfico en Cuenca

Las fuerzas policiales han apuntado que el siniestro causó heridos, y que investigan asimismo la posible presencia de drogas y alcohol en el organismo de los implicados
Investigan un presunto delito de abandono del lugar en un accidente de tráfico en Cuenca
Investigan un presunto delito de abandono del lugar en un accidente de tráfico en Cuenca

La Policía Local de Cuenca se encuentra investigando un presunto delito de abandono del lugar en un accidente de tráfico ocurrido en la capital conquense la madrugada de este domingo y que ha implicado tres vehículos.

Según ha informado la fuerza policial a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el accidente ha tenido lugar en la calle San Ignacio de Loyola sobre las 4.30 horas.

Las fuerzas policiales han apuntado que el siniestro causó heridos, y que investigan asimismo la posible presencia de drogas y alcohol en el organismo de los implicados.

UN HERIDO

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el siniestro ha provocado al menos un herido, trasladado al Hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca.

Se trata de un hombre de 40 años trasladado desde el lugar de los hechos en una ambulancia de urgencias.

ACTUACIONES DEL FIN DE SEMANA

Por otra parte, la Policía Local de Cuenca protagonizó un total de 63 actuaciones durante el fin de semana, según informa el cuerpo municipal a través de su cuenta de Instagram.

Dentro de estas intervenciones hubo trece relacionadas con el cumplimiento de las ordenanzas municipales y entre ellas hubo dos actas por incumplimiento de horario y emisión de ruidos en la zona de bares de Doctor Galíndez, conocida popularmente como 'La Calle' y en Fray Luis de León.

Por otro lado, la Policía Local de Cuenca atendió un total de incidentes relacionados con el tráfico, entre ellos cuatro accidentes, como el que se produjo en la madrugada del sábado al domingo en la calle San Ignacio de Loyola.

Los agentes municipales recibieron además avisos por once incidencias en la vía pública, una pelea, dos intervenciones con animales, nueve asistencias a personas necesitadas y dos colaboraciones con bomberos en incendios de la localidad.

Comentarios
clm24.es/admin: