Vibradores de control remoto, el placer en pareja

Vibradores de control remoto, el placer en pareja
Vibradores de control remoto, el placer en pareja

Las relaciones de pareja son un mundo en el que la imaginación, la pasión y la comunicación son fundamentales. No podemos evitar que el tiempo erosione un poco la relación entre ambos miembros del tándem, pero sí que se puede reactivar la relación y hacer que la complicidad vuelva si se ha perdido.

Para ayudar en esos momentos de bajón, en los que la pareja se resiente en los momentos más íntimos, hay muchas posibilidades para hacer que la chispa vuelva a arder y el sexo sea el punto de mayor compenetración. Las tiendas de juguetes sexuales son siempre un buen lugar donde buscar ese complemento que ayude a encontrar el elemento que nos despierte.

Juegos para disfrutar en pareja

Lo más importante en la relación es compartir los momentos más íntimos. Esa complicidad es la que permite que las relaciones se conviertan en algo intenso, en lo que permite que la pareja se sienta unida y que disfrute del sexo saludable e intenso.

Los juguetes sexuales son el complemento que hacen que los momentos de intimidad sean mucho más divertidos. Posiblemente hayas escuchado hablar de los juguetes vibradores, pensados sobre todo para obtener placer de manera individual, pero te vamos a contar un secreto: también se pueden utilizar en pareja.

Los vibradores se utilizan también en las relaciones de pareja. Y no solo hay dispositivos de este tipo que pueden ser utilizados como estás pensando. Los vibradores de control remoto permiten llevar el juego a otro nivel.

El placer, en manos de la pareja

Este tipo de juguetes sexuales tienen una característica. El control de la vibración, de su intensidad y de las sensaciones que produce está en mano de la otra persona, ya que es quien tiene el mando que lo activa y regula.

Este control puede ser un pequeño mando a distancia, que puede accionarse a distancia y que hace que el momento íntimo sea un juego divertido entre los dos. Al controlar la intensidad de la vibración, quien tiene el mando marca el ritmo del placer de la otra persona, que puede relajarse y dejarse llevar por las sensaciones.

Otros modelos son todavía más originales. ¿Tenéis que estar separados, por un viaje, por el trabajo o por cualquier otro motivo? Pues no pasa nada. También hay vibradores con control remoto que se conectan vía Wifi al teléfono móvil.

A través de una aplicación, quien tiene el móvil puede estimular a su pareja, sin que tenga que estar en la misma habitación... ni en la misma ciudad. Una manera de disfrutar del placer en la que la distancia no importa.

Todos estos juguetes sexuales pueden ser un aliciente para que los momentos íntimos rompan la rutina, se conviertan en algo diferente, más atractivo e intenso para disfrutar del sexo de una manera diferente. Juguetes que implican a la pareja en el placer recibido y que pueden servir para vivir la relación de otra manera. ¿Os atreveréis a probarlo? ¡No os arrepentiréis si lo hacéis!