domingo 20/9/20

Ventajas de ir en tu propio coche al aeropuerto

Ventajas de ir en tu propio coche al aeropuerto
Ventajas de ir en tu propio coche al aeropuerto

Todos hemos sufrido el estrés que se genera cuando hay que ir al aeropuerto a tomar un vuelo. Uno de los aspectos que más afecta es el buscar aparcamiento para dejar el coche. Afortunadamente, los aeropuertos cuentan con parkings donde es posible realizar la reserva de una plaza, como en https://parkos.es. No hay nada como disponer de un estacionamiento reservado, permite ir tranquilamente al aeropuerto con tu propio vehículo, sabiendo que no vas a perder el tiempo buscando aparcamiento, y que además, el coche quedará bien resguardado hasta tu regreso.

Por qué reservar una Plaza de Parking

Contar con una reserva en el parking del aeropuerto, proporciona muchas ventajas, entre las que podemos destacar.

No buscar aparcamiento

Se ahorra mucho tiempo al no tener que buscar aparcamiento en el aeropuerto. Sólo habrá que acceder al parking y dejar el coche en la plaza reservada. Con una plaza de aparcamiento en reserva, se podrá salir un poco más tarde hacia el aeropuerto, pues uno de los mayores inconvenientes ya está solucionado.

No depender del transporte público

Al acudir con el coche al aeropuerto, se pueden ajustar los horarios sin tener que depender del transporte público. Se podrá salir desde casa o el trabajo hacia el aeropuerto sin la incertidumbre de horarios que presenta el transporte público (sobre todo en las grandes ciudades).

Protección del vehículo

Cuando estemos fuera, sabremos que el vehículo estará a buen recaudo, resguardado en el parking (de las inclemencias del tiempo, robos, etc.). 

Precios ajustados

Los precios de los estacionamientos de los parkings son bastante ajustados, y se pueden realizar comparaciones online para buscar el mejor precio. Dejar el coche en el aeropuerto es barato si lo comparamos con todos los beneficios que ofrece.

Reducción de estrés

Todas las ventajas anteriores hacen que reservar una plaza reduzca el estrés y permita ir de forma tranquila al aeropuerto. Incluso después de haber despegado, se estará tranquilo sabiendo que el coche está en lugar seguro, dentro del parking (incluso si es un parking de larga estancia).

Cómo reservar una plaza de parking en el aeropuerto

Es muy sencillo conseguir plazas de aparcamientos en el parking de un aeropuerto utilizando un comparador de precios, que también permita realizar la reserva online, cómo Parkos. El proceso para realizar la reserva es sencillo y consta de los siguientes pasos:

  1. Ir a la web de Parkos y elegir en qué ciudad se quiere aparcar entre las distintas ofrecidas (Barcelona, Madrid, Alicante, Almería, Girona, Madrid barajas, Ibiza, Málaga, Murcia Corvera, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia o Lisboa).

  2. Seleccionar fecha y hora de entrada, y fecha y hora de salida.

  3. Darle al botón “Busca una plaza de parking” para ver los resultados.

  4. Debajo de cada oferta, se mostrará el precio y la opción de iniciar la reserva.

Antes de acudir al aeropuerto en coche, lo mejor es buscar por internet en el portal de Parkos un parking que ofrezca unas buenas condiciones económicas y que permita trasladarnos en nuestro vehículo hasta el aeropuerto, aparcar el coche sin pérdidas de tiempo y dejarlo a buen recaudo hasta nuestro regreso.

Más información en vídeos 
Comentarios