jueves 09.04.2020

Tarotistas y videntes con mejores recomendaciones

Tarotistas y videntes recomendadas
Tarotistas y videntes recomendadas

La belleza de las costas de Pontevedra convive de forma muy cercana con un sinnúmero de eventos paranormales que desconciertan a sus pobladores y llaman la atención de los entendidos del mundo del esoterismo. Algunos de estos expertos son las mejores videntes de Pontevedra, que han cultivado sus dones y ofrecen respuestas ante estas y otras incertidumbres.

Las videntes buenas pontevedresas llevan dentro de sí la magia de este lugar y han cultivado sus dones de tal forma que pueden apoyar a quienes acuden a ellas, incluso a través de consultas telefónicas

Entre las tarotistas recomendadas de Pontevedra destacan las que conforman el equipo del Tarot y Videncia Esperanza, ocho videntes de amplia trayectoria que afirman poner sus habilidades a disposición de quienes más los necesitan.

Tarotistas pontevedresas, videntes buenas muy recomendadas

Las tarotistas por teléfono de Pontevedra tienen años de dedicación en el mundo de las videncias; así lo indican testimonios de los cientos de consultantes que se han comunicado con ellas.

Según estas personas, la lista de las mejores videntes lerenses está conformada por ocho profesionales, quienes dedican sus esfuerzos a brindar respuestas acertadas a través del tarot por teléfono. Ellas son las siguientes:

Esperanza Abades

Las habilidades de Esperanza van más allá de cualquier instrumento de conexión con lo desconocido. Su sensibilidad y videncia excepcional la han convertido en una de las mejores tarotistas de Pontevedra.

Desde hace 15 años ofrece su don a quienes la contactan. Durante este tiempo se ha especializado en el comportamiento humano y ofrece respuestas asertivas y verídicas, apoyándose siempre en sus dotes de videncia.

Teléfono de contacto: +34 96 128 55 29 (Tarot VISA o tarjeta - PayPal)

Marta

La conexión que tiene Marta con los arcángeles es verdaderamente notable. A través de ellos se conecta con las videncias más acertadas y ofrece a sus consultantes distintos rituales de protección, que adapta específicamente a las necesidades más profundas de quienes la contactan.

La cartomancia es su fuerte, especialmente los temas relacionados con el amor. Marta tiene la habilidad para conectar con las personas de una manera muy intensa, y gracias a su videncia tiene acceso a información muy sensible y útil para sus consultantes.

Teléfono de contacto: +34 96 266 89 14

Luz

Luz hace honor a su nombre: su principal ofrenda es la claridad ante las incertidumbres. Sus videncias son precisas y su conexión con sus consultantes está basada en la empatía y la generosidad.

Son muchas las mancias que domina Luz, que además complementa con hechizos de protección y limpieza adaptados a la realidad de cada consultante.

Teléfono de contacto: +34 96 128 55 29

Úrsula

Úrsula es una de las videntes recomendadas en temas del corazón. Se ha especializado en ofrecer rituales poderosos que mejoran la vida sentimental de quienes la contactan, y se compromete de tal modo que participa activamente en el envío de energía y refuerzos necesarios, para que sus consultantes obtengan los mejores resultados.

Es muy precisa en sus videncias y ha diseñado unas cartas del tarot exclusivas en las que usa referencias del cristianismo ortodoxo. Esto demuestra que Úrsula tiene un don muy poderoso que canaliza a través de sus videncias y distintas barajas del tarot.

Teléfono de contacto: +34 96 266 89 14

Casandra

Casandra ha logrado vincular la psicología con la videncia de una forma muy interesante. El don de la clarividencia ha acompañado a Casandra desde su nacimiento, por lo que se ha convertido en una de las videntes buenas más contactadas.

Lo que diferencia a Casandra de otras tarotistas catalanas es su habilidad para conectar con las personas y generar espacios de confianza, gracias a su empatía y a la información acertada que ofrece a sus consultantes

Teléfono de contacto: +34 96 128 55 29

Carmen Fuentes

La mirada afable de Carmen refleja el compromiso que tiene al poner su don a disposición de sus consultantes. Es una de las tarotistas por teléfono más recomendadas porque maneja a la perfección distintos tipos de tarot: el egipcio, el gitano, el Rider y el tarot de Marsella son solo algunos de los vehículos que Carmen utiliza para conocer el destino.

Carmen es una de las videntes de Pontevedra con más experiencia: lleva más de 30 años en el mundo esotérico y ha ayuda a cientos de personas a tomar decisiones más acertadas gracias a sus videncias.

Teléfono de contacto: +34 96 266 89 14

Mireia

Las habilidades más destacadas de Mireia son iluminar el camino de sus llamantes a través de videncias certeras y datos específicos, como lugares, fechas e incluso características físicas.

Su estilo es directo, honesto y amoroso. Quien busque prontas respuestas puede tener la certeza de conseguirlas a través de la videncia de Luz: ella se ha posicionado como una de las mejores tarotistas lerenses.

Teléfono de contacto: +34 96 266 89 14

Agustina

La claridad del agua es el canal a través del cual Agustina se conecta con el mundo esotérico. Sus consultas están llenas de dulzura y honestidad; por esto es una de las videntes buenas muy recomendadas por quienes ha ayudado a través de consultas telefónicas.

Agustina también hace uso del tarot y del péndulo, y se especializa en temas laborales, amorosos y de salud. De las tarotistas de Pontevedra, Agustina es una de las más populares.

Teléfono de contacto: +34 96 128 55 29

Las videntes recomendadas de Pontevedra están muy presentes en el escenario esotérico global, sus videncias son acertadas y han sido avaladas por las cientos de personas a quienes han ayudado a encontrar certeza y bienestar. Actualmente el tarot por teléfono se presenta como una opción interesante para encontrar respuestas y direccionar los esfuerzos a conseguir una vida tranquila y plena.

Más información en vídeos 
Comentarios