domingo 19.01.2020

Tarot y videncia a distancia

Tarot y videncia a distancia
Tarot y videncia a distancia

Entre los variados elementos utilizados por una vidente se pueden encontrar: esferas de cristal, péndulo, baraja del tarot, entre otros. No obstante, la videncia y el arte de leer e interpretar las cartas del tarot constituyen un vínculo ineludible de gran poder, gracias a la conexión de energía entre los entes involucrados con el propósito de asistir a cada consultante de forma auténtica, veraz y precisa en la revelación de los acontecimientos develados a través del significado esotérico de las cartas. El tarot telefónico o tarot a distancia supone para muchos la única forma de acceder a este servicio y cada día gana más adeptos.

La videncia es un don innato, privilegio de un selecto grupo de personas quienes nacen con facultades paranormales que les permiten visualizar acontecimientos futuros, así como intuir lo que sucede en el subconsciente de quienes les consultan para proveerles de orientación en la canalización de sus inquietudes.

A través de la videncia se descifran mensajes insospechados, provenientes de una dimensión extrasensorial a la que personas comunes no tienen acceso. Constituye una aptitud individual por lo que cada vidente experimenta  su propia vivencia, valiéndose de los recursos que le servirán de soporte para establecer conexión con entes espirituales para manifestar, a través del poder que le ofrece la videncia, información transmitida con el fin de guiar con predicciones certeras el curso de los acontecimientos. 

En tal sentido, cada vidente o tarotista se sirve de los elementos que le resulten más efectivos en el uso de sus facultades, dependiendo en gran medida de sus inclinaciones naturales.

Cristina Romero, tarot telefónico bueno y fiable

Como ejemplo de videncia natural resaltamos a una mujer de vasta experiencia, eminencia en la lectura de cartas del tarot, todo un pilar en el ámbito del esoterismo y la videncia a nivel nacional e internacional. Cristina Romero cuenta con más de 30 años de experiencia y desde sus inicios ha hecho uso de su estilo único y efectivo en la lectura del tarot, lo que le ha permitido ayudar a miles de personas. 

Contacto tarot telefónico (teléfonos gratuitos):

+34 96 062 77 78 (Teléfono del centro de pago seguro)

+1 877 707 0462 USA / Canadá / Puerto Rico

+52 554 741 1231 México

Puede pagar a través de una pasarelas de pago seguro mediante tarjeta de crédito o por PayPal.

Sitio web: www.tarotvidenciacristina.com

Cuando una vidente fusiona su gran poder extrasensorial con el de del tarot, como canal energético de comunicación a otro plano de superior nivel, se forma la relación tarot y videncia mediante la cual se logran obtener resultados de óptima calidad en las consultas realizadas por videntes que más allá de utilizar sus dotes naturales, se han entrenado  en el tiempo para recibir y transmitir correctamente los mensajes recibidos a través de la sabiduría contenida en el simbolismo oculto del tarot. 

Prueba de ello puedes encontrar al visitar el sitio web de Tarot Videncia Cristina, donde se ofrece un servicio de primera línea en cuanto a la atención de auténticas videntes tarotistas con experiencia comprobada que marca la diferencia entre otros espacios que publican este servicio sin ningún aval de calidad.

Tarot y Videncia: El Poder de las Cartas unido a lo Humano del Ser 

 

Entre las características que destacan en una vidente, se tiene su alta sensibilidad humana para ayudar a las personas. Con este objetivo, utilizan su intuición y capacidad extrasensorial mediante el desarrollo de habilidades en la lectura del tarot para orientar a sus consultantes hacia un mejor porvenir. 

De esta manera, el poder del tarot y la videncia se manifiesta a través de la asertividad en los resultados obtenidos durante cada sesión.

Al realizar la tirada de cartas, la vidente tarotista interpreta el significado de las imágenes cargadas con la energía y sensaciones del universo espiritual. Así, el tarot se constituye en un medio de conexión con poder esotérico para revelar a la vidente lo que el futuro depara a su consultante.

Las predicciones realizadas con las cartas del tarot suelen ser muy precisas, aunque se encuentran sujetas a la experiencia y profundidad de conocimiento adquirido por la vidente tarotista, ya que debe adquirir el compromiso de especializarse en este arte. También el tarot es utilizado para interpretar sueños, conocer carencias de la personalidad para reforzarlas, autoconocimiento y no sólo como herramienta de adivinación o pronóstico del futuro.

Toda la capacidad de una vidente se potencia al unir sus atributos con la lectura del tarot como herramienta de mediación con entre este mundo y otros planos del universo extrasensorial.

 

Tarot por teléfono y Videncia Efectiva 

 

Las cartas del tarot están divididas en Arcanos mayores y Arcanos menores. Como ya se ha dicho, estas cartas poseen una simbología con profundo significado que solo será interpretado por una vidente tarotista experimentada, quien realizará la correcta lectura con su elevado nivel de percepción, ya sea de forma presencial o a distancia (tarot o videncia por teléfono).

De esta manera logrará recibir la información requerida por su consultante, dirigida a orientarle con respuestas efectivas a la solución de los planteamientos manifestados, además de poder guiar en algunos casos previendo la ocurrencia de hechos futuros no deseados, cuyo acontecimiento podría desviarse gracias a la predicción oportuna de una vidente tarotista.

En este punto, resulta obvio afirmar que la videncia reforzada con el conocimiento y la práctica del tarot forman la combinación más efectiva para practicar el don innato de una vidente en beneficio de las personas, ya que al usar la fuerza mágica del tarot tendrá un valioso recurso  cuyo poder es conocido desde la antigüedad y no se iguala a ningún otro, para proporcionar al consultante la orientación concreta a sus necesidades.

Conocer este enigmático mundo del tarot y la videncia para sentir su poder está al alcance de todos. En el enlace tarotvidenciacristina.com podrás encontrar a las más destacadas profesionales en esta área cuya experiencia y reconocimiento están confirmados a toda prueba.

Más información en vídeos 
Comentarios