lunes 06.07.2020

Ahora es posible solicitar un crédito sin documentación

¿Sabías que hoy en día existe tecnología que permite solicitar préstamos online sin papeleos?

Ahora es posible solicitar un crédito sin documentación
Ahora es posible solicitar un crédito sin documentación

Las nuevas tecnologías, las aplicaciones móviles y la inteligencia artificial avanzan a pasos agigantados y están revolucionando todos los aspectos de la vida cotidiana. Las finanzas no se han quedado atrás: podemos comprar online, operar nuestra banca móvil, gestionar el ahorro, pagar recibos y mucho más desde la palma de la mano. También pedir un crédito con Matchbanker sin documentación, desde la comodidad de tu hogar y en cuestión de minutos.

Conseguir dinero sin burocracia

Es un hecho: las visitas al banco son cada vez más escasas. Las oficinas físicas y el papeleo que conllevan suelen ser objeto de frustración y, seguramente, pérdida de tiempo. Los créditos rápidos, creados para solucionar momentos puntuales de necesidad, se pueden pedir y aprobar de forma urgente, a diferencia de la tramitación tradicional de un préstamo en un banco.

Además, ya no es necesario tener los documentos a mano para que la entidad financiera prestamista verifique nuestra identidad y posición económica para calificar si disponemos de la capacidad necesaria para devolver el dinero.

Con este tipo de producto financiero se puede conseguir un abanico de importes con varios niveles, desde los 300€ de un mini préstamo de un mes de duración, hasta los 3.000€ o más de un préstamo personal con plazos de devolución más amplios. Una vez se tenga claro qué importe se ajusta a la urgencia o imprevisto, es más fácil filtrar las entidades y comparar entre la amplia oferta del mercado de préstamos rápidos.

La verificación online de identidad, en un abrir y cerrar de ojos

Para compensar que no se necesita ni un documento y se solicita el préstamo sin papeleos, las entidades prestamistas comprueban nuestra identidad y capacidad económica mediante un tipo de aplicaciones web. Estas aplicaciones, trabajan de forma segura, anónima y encriptada para validar los datos una vez el usuario inicia sesión en su banca online.

A partir de los datos, que se eliminan al finalizar el proceso y no son comprobadas por ninguna persona, las aplicaciones generan una puntuación que permite a la prestamista aprobar el préstamo. Así, en unos instantes podremos recibir la respuesta a la solicitud y, en caso de aceptar el contrato, recibir el dinero en la cuenta proporcionada.

Más información en vídeos 
Comentarios