Un trabajador de 23 años, inconsciente tras caer desde un toro mecánico al suelo

El herido fue atendido y trasladado por una UVI al Hospital de Tomelloso
En la imagen de archivo el Hospital General de Tomelloso al que ha sido trasladado el trabajador herido, Hospital de Tomelloso
En la imagen de archivo el Hospital General de Tomelloso al que ha sido trasladado el trabajador herido

Un joven trabajador de 23 años ha quedado inconsciente tras caer al suelo desde un toro mecánico en un almacén de cebollas ubicado en el Camino de la Cooperativa de Tomelloso (Ciudad Real).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar este martes a las 22.02 horas.

El herido fue atendido y trasladado por una UVI al Hospital de Tomelloso. También acudieron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Comentarios
clm24.es/admin: