Page reúne a todo su Gobierno para fijar las líneas de trabajo del nuevo curso político
El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, reúne durante dos días a todos los miembros de su Gobierno en Las Majadas (Cuenca) para fijar las líneas de trabajo del nuevo curso político.
Los miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha se reúnen desde este lunes y hasta este miércoles en Las Majadas (Cuenca), para analizar el trabajo de los próximos meses, entre ellos el Debate Sobre el Estado de la Región, que tradicionalmente se celebra en octubre, tal y como han informado a EFE fuentes del Ejecutivo autonómico.
También en este trimestre está por delante la aprobación del presupuesto de la Junta para 2026 y la toma en consideración de la reforma del Estatuto de Autonomía en el Congreso de los Diputados.
En este "sanedrín", tal y como lo denomina el propio García-Page, participarán, además de él, los dos vicepresidentes y todos los consejeros.
El vicepresidente primero de la Junta de Comunidades, José Luis Martínez Guijarro, convocará este martes a los medios de comunicación para ofrecer detalles sobre este cónclave y la consejera portavoz, Esther Padilla, aportará más información el miércoles también en rueda de prensa.