Muere un motorista tras ser sacado de la carretera por el conductor de un coche

Buscan al conductor que ha provocado la muerte del motorista y ha salido huyendo del lugar
Detenido un conductor drogado tras arrollar y matar a un motorista en una carretera
Muere un motorista tras ser sacado de la carretera por el conductor de un coche

Según recoge El Casoun motorista ha perdido la vida en les Llosses, en el Ripollès después de salirse de la vía, presuntamente tras haber sido sacado de la misma por un conductor que iba a toda velocidad y que ha huido del lugar.

Los hechos han tenido lugar en la C-17, más concretamente en el punto kilométrico 88, a la altura del municipio de les Llosses. Unos diez minutos antes de las ocho, el teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso que un motorista había sufrido un accidente, e inmediatamente se han desplazado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades terrestres del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) hasta el lugar de los hechos.

Al llegar, el personal sanitario ha intentado asistir a la víctima, pero ya había perdido la vida y no ha sido posible hacer nada por ella. 

Comentarios
clm24.es/admin: