Un hombre intenta impedir un robo y acaba en el hospital tras una brutal paliza

Según recoge El Caso, la Guardia Urbana de Barcelona ha detenido esta madrugada, hacia las cuatro, a un hombre que había robado un móvil y después había agredido a otro hombre que ha tenido que ser trasladado al hospital.
Los hechos han tenido lugar en la Barceloneta, en el distrito de Ciutat Vella de la capital catalana. Durante la noche, un hombre ha robado el móvil a una mujer y, al verlo, un testigo ha decidido involucrarse y exigir al ladrón que devolviera el teléfono. El delincuente no solo se ha negado, sino que, en lugar de correr, se ha enfrentado al hombre que le recriminaba sus acciones.
El ladrón y el testigo se han peleado en medio de la calle, uno con el objetivo de quedarse el móvil robado y el otro para devolverle a su propietaria. Afortunadamente, poco rato después, agentes de la Guardia Urbana de Barcelona han aparecido en el lugar de los hechos y se han hecho cargo de la situación.
Los policías han acabado con la pelea y, después de descubrir qué estaba pasando, han detenido al ladrón, a quien han requisado el móvil para poder devolverlo a la mujer a quien se le había robado.
En cuanto al hombre que se había enfrentado con el delincuente, ha sido trasladado al hospital para ser atendido.