Muere una niña y su madre y su abuela heridas tras ser atropelladas en una calle
Una niña, de unos siete años de edad, ha fallecido después de haber sido atropellada por un vehículo, cuyo conductor ha perdido el control del turismo en el que viajaba, lo que ha hecho que éste haya terminado subido en la acera, en Coll d'en Rabassa (Palma).
Según han informado fuentes de la Policía Local de Palma, que se ha hecho cargo de la investigación, a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 12.09 horas, en la calle Bailén esquina con calle de Can Caimari, justo delante de una conocida carnicería y del campo de fútbol de la barriada.
Al parecer, un hombre de unos 50 años de edad, quien viajaba en el coche con su mujer y sus dos hijos, ha perdido el control del vehículo, por causas que se están investigando, y éste ha terminado subido en la acera, donde ha atropellado a la menor.
Todos los ocupantes del vehículo implicado en el atropello mortal han resultado ilesos, han comunicado las fuentes consultadas.
La niña, que se encontraba en la acera con su madre y su abuela, sin embargo ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas tras haber sido arrollada. La madre de la menor, ha resultado asimismo herida grave, al igual que la abuela.
Tanto la madre como la abuela de la pequeña han requerido asistencia de los psicólogos de guardia del 112 desplazados al lugar.
Además en la zona han estado trabajando agentes de la Policía Local, Policía Nacional y SAMU 061.