Muere un hombre tras una agresión durante una disputa con otro en una calle

Detenidos un hombre y una mujer por la muerte de la madre de ella tras no socorrerla, Guardia Civil, agentes, patrulla, detenido, cadáver, asesinato, crimen, reyertas, violencia
Muere un hombre tras una agresión durante una disputa con otro en una calle

Un hombre ha fallecido al sufrir una agresión que hizo que cayera y se golpeara la cabeza durante una disputa con otro varón que tuvo lugar a última hora de ayer en Arguineguín (Gran Canaria).

Según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, previamente se produjo una intercambio de palabras entre ambos hombres que finalizó con el agresor golpeando a la víctima.

Tras estos hechos, los agentes iniciaron una investigación que permitió la identificación del presunto autor durante la pasada madrugada.

No obstante, el mismo se habría presentado a primera hora de hoy en el Puerto Principal de Santa María de Guía y se habría entregado.

Comentarios
clm24.es/admin: