Muere un hombre agredido brutalmente durante una pelea: un joven detenido
Un hombre murió ayer en el Hospital Joan XXIII de Tarragona a causa de las lesiones que sufrió en una pelea en Montblanc (Conca de Barberà), después de que la Policía Local y los Mossos detuvieran a un joven al que atribuyen un delito de homicidio por imprudencia, informa a EFE la policía autonómica.
El suceso tuvo lugar el sábado en torno a las 21:40 horas, cuando una discusión derivó en una pelea en una gasolinera de la zona la Muralla de Santa Tecla de Montblanc y, según adelanta Nova Conca. La víctima y otro individuo iniciaron una fuerte discusión. El hijo de esta segunda persona intervino y dio un puñetazo al hombre, que cayó al suelo e impactó con la cabeza en el suelo. El hombre fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde finalmente murió ayer.
La Policía Local y los Mossos d'Esquadra detuvieron como presunto autor de los hechos a un joven de l'Espluga de Francolí de 20 años, que pasó a disposición del juzgado de Valls (Alt Camp). El delito que se le imputa se ha elevado de lesiones a homicidio imprudente.
La detención del agresor la llevó a cabo la Policía Local de Montblanc y la unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra de Valls se ha hecho cargo de las diligencias.