Muere un ciclista al ser arrollado por un camión en una carretera secundaria

bici, ciclista, bicicleta.
Muere un ciclista al ser arrollado por un camión en una carretera secundaria

Un ciclista ha fallecido al ser arrollado por un vehículo articulado en el kilómetro 16,5 de la variante SO-20 en Soria capital, según ha informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas poco antes de las 14:47 horas que solicitan asistencia para un ciclista que había quedado inconsciente en la calzada tras una colisión con un camión en el kilómetro 16 de la carretera SO-20, sentido Zaragoza, a las afueras de Soria.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que han enviado una UVI móvil, así como a la Policía Local de Soria.

Comentarios