Dos detenidos, uno de ellos menor, tras matar a un hombre brutalmente a golpes

Guardia Civil, patrulla, detenido, cadáver, reyerta,
Dos detenidos, uno de ellos menor, tras matar a un hombre brutalmente a golpes

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de homicidio tras supuestamente agredir gravemente con resultado de muerte a un varón en Benicàssim (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos se remontan al pasado mes cuando apareció un hombre gravemente herido y sin documentación en una caseta abandonada cerca de la estación de ferrocarril, que tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios al Hospital de Castellón en estado crítico, donde falleció dos días después.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón que se hizo cargo de la investigación desde el primer momento recabó las pesquisas necesarias que, junto con los vestigios obtenidos por el Laboratorio de Criminalística de la Comandancia, logró la completa identificación y localización de los implicados.

En la mañana de hoy, se ha llevado a cabo dos entradas y registros domiciliarios simultáneos en la localidad de Benicàssim, que han concluido con la detención de dos hombres, uno de ellos menor de edad, a los que se les atribuyen el delito de homicidio.

En la fase de explotación han participado efectivos del Servicio Cinológico trasladados desde Madrid con canes especialistas en restos biológicos, agentes de Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de Castellón, Usecic y patrullas de la Compañía de Castellón. La instrucción de las diligencias es llevada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Castellón y el Juzgado de Menores.

Comentarios
clm24.es/admin: