Al descubierto lo que esconde la ruptura de Sofía Suescun también con su hermano

Según recoge Lecturas, son días complicados para Sofía Suescun (29 años). Justo hace un año tomaba la decisión de dejar de convivir con su madre y distanciarse de ella. No estuvo exento de polémica. Maite Galdeano contó lo sucedido a través de sus redes sociales y señaló a Kiko Jiménez como el verdadero responsable de lo ocurrido. "Mi hija Sofía me ha echado de casa. Todo inducida por el ser que tiene al lado. Habían cambiado todos los bombines de la casa. Salté la valla y me hice esta raja llena de sangre. Llamé a la Guardia Civil y bajó la Policía", relató el pasado agosto. La relación madre-hija sigue siendo tensa. Ahora, tras semanas de rumores, se confirma que la situación entre Cristian y Sofía Suescun no es mucho mejor.
Hace apenas unos días, Cristian Suescun reaparecía en sus redes sociales con una imagen desde la cama de un hospital. En ella, contaba que le habían hecho una gastroscopia y le había encontrado "algo raro". "Ahora toca esperar los resultados. Esperemos que todo esté bien. Gracias a todo el personal del hospital que me ha atendido estupendamente", escribía a través de sus stories. No es lo único polémico que ha subido en los últimos días.
El superviviente se ha sincerado con sus seguidores. Después de semanas enviando indirectas, ha decidido abordar directamente lo que está pasando. "¿Vender? ¿Creéis que decir que estamos distanciados es vender a mi hermana? Porque yo creo que es más bien protegerla. Mejor me callo y no subo stories llorando, bastante he llorando durante un año sin subir nada y comiéndose yo solito la amargura. Ya basta, no quiero más", ha escrito Cristian Suescun, confirmando el distanciamiento.
También ha contado la realidad que él ha vivido durante el último año, periodo en el que ha recibido amenazas de los seguidores de Sofía Suescun. Cristian está dispuesto a emprender acciones legales si la situación se alarga. "A todos los fans niñatos de mi hermana que sigan amenazándome, decirles que tomaré las medidas legales oportunas con todos ellos. Me están amenazando de muerte y esto ya está pasando de castaño a oscuro", añadía.
Sofía Suescun reaparece en sus redes sociales
Sofía Suescun lleva unas semanas en las que su contenido ha bajado. Hace apenas unas horas, reaparecía en redes sociales para aclarar que no está siendo una época fácil de gestionar para ella y que necesita tiempo para asumir todo lo que está ocurriendo. Lo ha hecho compartiendo dos imágenes. Una que podría ser el "como podría enseñaros que estoy", un selfie hecho en una de las tumbonas de su piscina. La otras es una fotografía que se ha tomado ella misma tumbada en la cama, que representa el cómo realmente está.
La influencer siempre se ha mostrado muy unida a su hermano, a quien ha considerado un apoyo incondicional. "No quiero fingir, tampoco quiero entrar en detalles. Necesito un tiempo de recuperación y coger aire. He estado y estaré ausente por aquí. Espero que me entendáis, volveré fuerte", ha escrito.
Kiko Jiménez responde a las palabras de su cuñado
Quien sí se ha pronunciado ha sido Kiko Jiménez. El novio de Sofía Suescun y colaborador de 'Fiesta' ha tenido que hacer frente a las acusaciones de que Cristian Suescun se ha quedado solo. "Estoy muy rayado con los resultados. No ha venido nadie al hospital. Me voy solo, solo, solo a la playa", escribía el propio Cristian a otro de los colaboradores, mientras que Kiko negaba en rotundo estas acusaciones.
Kiko Jiménez está convencido de que se trata de una "nueva campaña de branding". "Aquí hay un interés y no es mío. El otro día comenta a una periodista un problema que podría haber solucionado en privado. Sabemos cómo funciona esto", respondía el jiennense. Pese a la circunstancia, no ha querido dar demasiados detalles: "Yo no soy el personaje, preguntádselo a él. Soy el colaborador de este programa, pero por respeto a mi pareja no quiero contestar".
Sí que ha mostrado su malestar con la situación y con cómo todo esto está afectando a su pareja. "Sofía está muy mal con la relación de su familia. Yo también estoy mal. Estoy cansado de ser el sparring de todo el mundo. Yo doy la cara, pero estoy harto de ponerla y que me den los golpes. Yo solo miro por mi pareja, miro por Cristian, antes también por Maite... Estoy cansado", ha asegurado. Estas palabras no han convencido a sus compañeros.