Anabel Pantoja, a lágrima viva y sin consuelo: "Me parece tan fuerte que me arruinen"

La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido un sofocón al llegar a Barcelona con su hija y encontrarte con un contratiempo
Anabel Pantoja, a lágrima viva y sin consuelo: "Me parece tan fuerte que me arruinen"
Anabel Pantoja, a lágrima viva y sin consuelo: "Me parece tan fuerte que me arruinen"

Según recoge SEMANAAnabel Pantoja acaba de cumplir 39 años y lo ha hecho junto a su hija en Canarias. Mientras que su pareja, David, estaba trabajando en la Península, la sobrina de Isabel Pantoja celebraba su cumpleaños más tranquilo y sereno comiendo sobras y recibiendo a un pequeño número de amigos en su vivienda. Horas después, ha cogido un vuelo para reunirse con Dulceida y más influencers en la Casa In. Sin embargo, ha tenido un contratiempo que ha provocado que se rompiera por completo en sus redes sociales.

Anabel Pantoja no da crédito a lo que le ha ocurrido nada más aterrizar en Barcelona. Muy ilusionada, la sobrina de Isabel Pantoja cogía un vuelo de Canarias a la ciudad condal para pasar unos días junto a su hija en la Casa In de Dulceida. Sin embargo, sus planes se han ido al traste después de que le hayan perdido a ella y la pequeña sus maletas. 

A lágrima viva, Anabel Pantoja mencionaba a la compañía de vuelo, Vueling, y los señalaba por haber perdido sus maletas. Muy compungida aseguraba que habían tirado por tierra no solo sus planes, también los del resto de pasajeros que volaban con ella en el avión. 

Anabel Pantoja en el aeropuerto de Barcelona

"Me parece tan fuerte lo de Vueling… Que me arruinen, a mí no… a 30 personas, sus planes y sus vidas… Que me monte en Gran Canaria en un vuelo con mi hija para pasar unos días en la Casa In, y que llegue a Barcelona y que las maletas no saben donde están", ha comenzado a decir Anabel Pantoja entre lágrimas. 

"Ni yo, ni 30 familias. Nos dicen que ya nos llamarán. Yo me tengo que ir a dos horas de coche sin nada, sin ropa para mi hija, sin ropa para mí, sin las cosas de ella. Sois unos incompetentes de mierda", sollozaba la sobrina de Isabel Pantoja.

Dulceida en la Casa In

Dulceida y su agencia de representación, In Management, celebran el verano en una villa de lujo, Casa Anamaría. Es la quinta ocasión que la influencer organiza esta reunión de creadores de contenidos. La finca que se ha elegido para esta ocasión es un hotel romántico situado en la provincia de Girona. Cuenta con 28 habitaciones distribuidas en tres bloques y cada espacio está diseñado para proporcionar una experiencia única. Más allá de las habitaciones, cuenta con un restaurante con cocina tradicional, spa, huerto ecológico, piscina y pista de tenis.

La página web del hotel describe la CasaAnamaría como el escenario ideal para descubrir “la mejor puesta de sol de toda la Costa Brava”. Además de esto, la filosofía del establecimiento es trabajar con productos locales y recetas clásicas. Las habitaciones cuentan con diferentes estilos, pero todas ellas destacan por sus grandes vistas a los campos y bosques circundantes. Son muchos los creadores de contenido que han subido a sus redes sociales que se encuentran aquí junto a Dulceida. Quien no ha aparecido, al menos por el momento, es Madame de Rosa, quien en los últimos meses estuvo en el punto de mira a raíz de la detención de su expareja y padre de su hijo.

La sentida reflexión de Anabel Pantoja al cumplir 39 años

Ha sido un cumpleaños muy especial para Anabel Pantoja puesto que se trata del primero que pasa siendo mamá y junto a su pequeña. Más allá de ser especial, ha sido diferente puesto que ha tenido que pasarlo lejos de David Rodríguez. A pesar de la distancia, la hija de Bernardo Pantoja se ha dado cuenta de que hay que vivir el momento y no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. 

A este respecto, Anabel Pantoja compartía una sentida reflexión en la que ponía en valor lo que más le importa en estos mismos momentos. "Con un año más y con Alma en el mundo, me he dado cuenta de que la vida es para vivirla YA, AYER. Ahora solo me importa, que no le falte de nada y que sea la más feliz en esta vida. Me da miedo envejecer porque no quiero separarme de ella nunca, pero feliz de cumplir y estar sana y VIVA. Gracias a todos los que me escribieron para felicitarme", escribe. 

Muchos de sus amigos también recurrían a las redes sociales para felicitarla públicamente. Como Belén Esteban, que rescataba una imagen de cuando se enteró de que Anabel Pantoja iba a ser mamá para desearle un buen cumpleaños. No obstante, era David Rodríguez el que rompía su regla de oro y le dedicaba unas sentidas palabras a la madre de su hija.

"Año especial por nuestra maravillosa hija (y difícil a la vez) que nos hará enfrentar la vida con más fortaleza. Te mereces todo el amor y la felicidad de este mundo y tu familia te la brindaremos siempre. Por todo lo que viene", escribía el fisioterapeuta. 

Anabel Pantoja con su hija

Comentarios
clm24.es/admin: