El estado de José María dispara la preocupación en todo el clan Campos: grave

A pesar de su juventud (35 años) una noticia inminente ha venido a provocar inquietud entre los televisivos miembros de su familia porque no se lo esperaban.
En el fotomontaje de SEMANA Alejandra Rubio, Terelu Campos, Carmen Borrego y José María Almoguera
En el fotomontaje de SEMANA Alejandra Rubio, Terelu Campos, Carmen Borrego y José María Almoguera

Según recoge EsDiario, a pesar de su juventud José María Almoguera (35) arrastra problemas cardiacos desde hace mucho tiempo que en los últimos tiempos se podrían haber agravado hasta el punto de tener que ser operado en los próximos días.

Según recogió este lunes el programa de Telecinco El Tiempo Justo el hijo de Carmen Borrego será intervenido de manera inminente a consecuencia de un contratiempo que ha vivido ligado a la enfermedad de corazón que padece desde que tiene 23 años. 

Así las cosas, el nieto de María Teresa Campos pasará por quirófano para cambiarse el marcapasos que le acompaña ante los problemas cardíacos que arrastra, según concretó la colaboradora del magacín de tarde de Mediaset Leticia Requejo: "Había que cambiar de forma urgente el marcapasos y había que intervenirle a máxima velocidad". 

Cabe recordar que hace 12 años que el hijo de Carmen Borrego fue diagnosticado de una enfermedad que afecta a su ritmo cardíaco y por la que se decidió que debía vivir con un marcapasos. El problema radica en que si no se controla la dolencia puede padecer arritmias o incluso "descompensación" del corazón, tal como explicó su compañera de cadena.

La inminente operación ha generado máxima preocupación en el Clan Campos después de que Almoguera recibiera hace una semana la llamada de la Fundación Jiménez Díaz para controlar su enfermedad después de que notase "fallos" en el marcapasos: "Está dando anomalías".

Actualmente el primo de Alejandra Rubio esperaría la llamada del centro para saber cuándo tendrá que pasar por quirófano. Mientras tanto el resto de miembros de la familia Campos están "preocupados" por la "gravedad" y "delicadeza" de la intervención. 

Sin duda, delicadas noticias de salud para el exconcursante de Gran Hermano VIP que provocaron el interés de la audiencia de El Tiempo Justo , que este lunes comenzó la semana seduciendo al 8.8% de cuota de pantalla delante de 700.000 espectadores, sus datos más altos de los últimos cuatro programas el pasado 26 de noviembre.

Comentarios