¡Hiela el corazón! El desgarrador testimonio de Carme Chaparro en su año más duro

La periodista se ha abierto en canal en sus redes sociales. Un post de lo más delicado en el que ha hecho balance del año que ha terminado.
Preocupación por el estado de la periodista Carme Chaparro: está siendo tratada
¡Hiela el corazón! El desgarrador testimonio de Carme Chaparro en su año más duro

Según recoge Lecturas, la periodista y escritora Carme Chaparro (52 años) ha tenido uno de los años más complicados de su vida. Así lo ha ido dejando patente en sus redes sociales, un habitual de la expresentadora de 'Informativos Telecinco', quien muchas veces ha expresado sus sentimientos.

Ahora, al finalizar 2025, ha querido hacer balance de un año que, indudablemente, siempre recordará. Sobre todo, por haberle rebatado a personas tan importantes e imprescindibles en la vida de la periodista: su padre. Eso, y su salud física, que no se lo ha puesto nada fácil estos últimos meses. 

Perdió a su padre 

La catalana ha publicado un carrusel de fotos de lo más revelador recientemente. La primera de estas imágenes es la que ha mostrado junto a su padre. Un emotivo texto ha acompañado a la publicación. Unas líneas que más que revelar el año tan duro que Carme ha sufrido, sirve como un inmenso desahogo en medio de estas fechas tan señaladas. 

"Este año he perdido a mi padre", ha comenzado escribiendo la periodista. "Es lo más importante. El dolor nunca se irá, aunque aprenda a convivir con él", ha expresado. Una frase que denota el inmenso dolor con el que la presentadora sigue atravesando el duelo su progenitor, quién perdió la vida el pasado mes de mayo. 

Carme Chaparro llora la muerte de su padre a p

Una pérdida que no deja de perseguir a la escritora de 'Venganza', quién también ha manifestado su cansancio ante el crónico bache de salud que sigue sufriendo: "También he perdido otras cosas que duelen. La salud. Y la salud de otros", ha escrito en el post. "He querido luchar pero me han faltado las fuerzas. Y me he sentido culpable", ha sentenciado. Queriendo transmitir así lo inválida que se ha visto frente a esta espesa situación. 

También le han fallado otras personas 

Carme Chaparro se ha mostrado muy tajante ante la ausencia de determinadas personas en su vida en un año que no se lo ha puesto nada fácil. "Me han fallado y herido de manera asquerosa. Llega el día en el que abres los ojos y lo ves", ha manifestado, marcando la idea de que se ha cansado de mantener en su vida a gente que no merece la pena para ella. 

Sin embargo, en estos duros meses, la periodista ha reflexionado de lo tremendamente afortunada que se siente de haber estado acompañada en este trance, "a los que siempre he sabido que valían la pena". Personas que jamás le han fallado, ni le fallarán: "Mi familia. Mi marido. Mis amigas. Esas personas que te sostienen". Un mensaje que ha querido finiquitar así dedicándoselo a los suyos, deseando a sus seguidores que ojalá corran la misma suerte que ella. 

La salud de Chaparro

Carme ha vivido unas Navidades diferentes a las que ha acostumbrado. No solo por la pérdida de su padre, sino además, por el reciente ingreso hospitalario que le ha mantenido durante mes y medio alejada después de haber sufrido dos urgentes operaciones. 

A su regreso del centro hospitalario, la escritora publicó algunas historias contando el bonito recibimiento que los suyos habían preparado con emoción para recibirle. Fue el precioso detalle de un ramo de flores enviado por sus hijas Laia y Emma, y un hermoso árbol de Navidad con el que Carme regresó a su hogar: "Ya estoy en casa", sentenció en redes entonces. 

En su entrevista más reciente para esta revista, la periodista confesó que se medicaba a diario "con más de 10 pastillas". Todo debido a un diagnóstico del que la catalana no ha preferido entrar en detalle, pero de la que sí ha ido dando pistas en sus redes sociales. Una enfermedad crónica que, tal y como manifestó, contará cuando los médicos le encuentren una solución definitiva: "Quiero ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo", sentenció. 

Carme Chaparro

Comentarios