El tonteo de Alba Carillo con Fidel Albiac que no le gustará nada a Rocío Carrasco

Alba Carrillo ha hablado de lo mucho que la cuida Fidel Albiac todos los días y que le encantaría tener un hombre como él de pareja
En el fotomontaje en imágenes de archivo Rocío Carraso, Alba Carrillo y Fidel Albiac
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Rocío Carraso, Alba Carrillo y Fidel Albiac

Según recoge DonDiarioAlba Carrillo ha demostrado su versatilidad al cambiar de imagen. Tras respaldar a Rocío Carrasco en el lanzamiento de su nueva línea de productos y celebrar el cumpleaños de la hija de Rocío Jurado, ahora ha asistido al estreno de 'Garfield, la película' donde ha criticado abiertamente a Feliciano López como no lo hacía desde hace tiempo.

A pesar de su separación en 2016 antes de cumplir su primer aniversario de matrimonio, Alba dejó claro que ocho años después no perdona ni olvida al extenista: "Me hubiera gustado tener una buena relación con él, pero todas las personas no son iguales y hay quienes no merecen buenas palabras". Según Alba, esta antipatía es mutua, ya que aunque Feliciano ya no muestra reacciones frente a las cámaras sobre ella, "lo conozco y cuando se va a su coche está ardiendo por dentro aunque no lo demuestre. ¡Menudo zarpazo!".

Alba también ha cuestionado cómo su exmarido puede dirigir el Mutua Madrid Open de tenis: "Si no puede gestionar ni su nevera, ¿cómo puede gestionar algo a gran escala? Yo lo sé, no es chisme. Le mandabas a comprar pavo y no sabía diferenciar entre lomo y salchichón".

Le encantaría un hombre como Fidel Albiac

En contraste, Alba tiene solo elogios para Álex Coves, con quien recientemente terminó una relación discreta: "Nos llevamos súper bien. No es el momento, pero quién sabe si en el futuro nos reencontraremos". Además, admite que le gustaría encontrar un hombre como Fidel Albiac, el esposo de Rocío Carrasco, destacando su sentido del humor y su apoyo constante. "Me encanta. Es el hombre que me hubiera gustado a mí conocer. Es que es divertido, es que es simpático, cariñoso, todos los días me llama, me cuida, me ayuda" ha asegurado. (no sabemos como le habrá sentado esto a Rocío Carrasco).

Por otro lado, Alba está decidida a ser madre soltera y ha congelado sus óvulos: "Es algo que tengo en mente y quiero hacerlo sola. Esto ha sido un obstáculo en mis relaciones, ya que no quiero tener un hijo con un padre presente".

Comentarios