El lío de Joaquín Sánchez que puso en jaque a su familia: “Me ha pedido la separación”

Fue uno de los peores momentos para Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, por unos supuestos mensajes escritor por el exdeportista
En la imagen de archivo Joaquín Sánchez junto a su mujer Susana Saborido
En la imagen de archivo Joaquín Sánchez junto a su mujer Susana Saborido

Según recoge Lecturas, "me siento mal y voy a luchar por recuperarla”. Fue la polémica del momento. La aparición de la creadora de contenido para adultos Claudia Bavel y su supuesto acercamiento a Joaquín Sánchez rompían la imagen de familia perfecta. El escándalo ocupaba minutos de televisión. Tanto que se hablaba ya de crisis en la pareja formada por el exdeportista y Susana Saborido.

“Susana me ha pedido la separación”, habría confesado el exjugador de fútbol según explicaba en su momento María Patiño. “Todo esto es vía directamente de Joaquín”, añadía. El entorno del deportista desmentía cualquier veracidad. De hecho, la pareja seguía unida y fuerte ante los obstáculos de la vida. No solo era el testimonio de Bavel. También el hermano de Susana Saborido cargaba contra ellos.

Cabe recordar que una supuesta conversación entre el deportista y la creadora de contenido para adultos Claudia Bavel fue el detonante de todo. Era el espacio ‘Ni que fuéramos’, presentado por Patiño, el que revelaba estos presuntos mensajes. Una polémica que rodeaba tanto al propio deportista como a su familia más inmediata.

“Voy a hacer todo lo posible para recuperarla”, habría asegurado Joaquín según revelaba la periodista. Una actitud que dejaría claro el interés del deportista por mantener la integridad de su familia.

El testimonio del futbolista

“Yo no quiero. Me siento mal y voy a luchar por recuperarla”, habría afirmado Joaquín. La periodista María Patiño contaba, en primer persona, cuál había sido la reacción del deportista. En una intervención telefónica en el programa 'Ni que fuéramos', había querido revelar uno de los testimonios más buscados y esperados.

“Susana no está con él”, aseguraba entonces. “Después de unos días complicados donde tomó una determinación que dijo a su marido solo se siente aliviada por una cosa”. Según esta versión, la mujer del deportista habría querido poner punto y final a su matrimonio. Pocos minutos después, a través de la revista 'Hola', fuentes cercanas al futbolista aseguraban que esta versión emitida desde el programa 'Ni que fuéramos' no era cierta.

"Totalmente falsa”. Una polémica que llegaba solo horas antes de que fuese José, hermano de Susana, quien acudiese al programa ‘De viernes’ para destapar la vida de su familia y pronunciarse contra su hermana y su cuñado. “Susana tomó una decisión con su hermano: cortar de raíz cualquier tipo ayuda económica que estuviera recibiendo hasta el momento”, explicaba también Patiño.

La reacción de Susana Saborido

“Siempre juntos mi vida”. Estas cuatro palabras eran las únicas que Susana Saborido compartía en sus redes sociales ante toda la polémica. Sin referencia alguna a lo ocurrido, la empresaria evidenciaba el amor que siente por su marido. Coincidía de forma paralela con el inicio del escándalo con los supuestos mensajes.

Desde aquel momento, el silencio. Tanto por parte del deportista como por su mujer y sus hijas. Nadie se pronunciaba de forma pública. Las únicas imágenes que teníamos de la familia ocurrían en televisión. Era en la emisión semanal del programa que tenían, en ese momento, en Antena 3. El revuelo, eso sí, no se detenía.

La pareja, que lleva dos décadas juntos, es una de las más sólidas del panorama actual. Hasta ahora nunca se había puesto en duda la continuidad de su relación y menos cuando esta daba el salto a televisión acompañada de sus hijas.

Un escándalo de grandes proporciones

Todo empezaba con una supuesta conversación entre Joaquín Sánchez y Claudia Bavel. Según revelaba el programa 'Ni que fuéramos', el deportista y la creadora de contenido para adultos habrían intercambiado unos presuntos mensajes subidos de tono. A pesar del ofrecimiento para una cita, el futbolista no habría accedido. Era ahí donde estallaba la polémica. ¿Qué había pasado realmente?

Claudia Bavel se pronunciaba a través de un comunicado en sus redes sociales donde no desmentía la veracidad de los mensajes. Joaquín optaba por el silencio y dejaba pasar el tsunami mediático. El exfutbolista tenía en emisión un programa protagonizado junto a su mujer y sus hijas. 'El Capitán en América' era un documental donde retrataba el viaje de la familia al completo a Estados Unidos.

La popularidad de Joaquín es enorme. Es uno de los rostros más conocidos y queridos de la televisión. En gran parte por la complicidad que mantiene con su mujer y sus hijas en los programas donde ha participado. Juntos forman el grupo perfecto. Una imagen que se veía afectada de forma directa por el escándalo de los supuestos mensajes con Claudia Bavel.

Los supuestos mensajes

"Te iba a decir de tomarla aquí tranquilitos, pero ya es tarde. El día que coincidamos será de órdago". Era el programa 'Ni que fuéramos' donde de relevaba la supuesta conversación entre Joaquín y Claudia Bavel. Una conversación que se atribuye a ambos y donde habría ocurrido un intercambio de imágenes y un supuesto intento de cita. "Amor, es que no te conozco como para irme a tomar algo a tu habitación", rezaban estos mensajes emitidos.

"Me da pena no conocernos, y más estando tan cerquita”, escribía. “Bueno, habrá más momentos para echar un rato y reírnos”. Sánchez no acudió a esta supuesta cita que veía la luz a través de los mensajes. El escándalo estaba armado. El tsunami llegó pero también pasó. La pareja logró superar la polémica y se mantuvo fuerte y unida. Ahora vuelven a estar de actualidad con el estreno de su nuevo programa.

Comentarios