La desgarradora confesión de Jessica Bueno que hiela: "Tomé unas cuantas pastillas..."

Según recoge DiezMinutos, Jessica Bueno se ha sincerado como nunca. Aunque no es dada a hablar de su vida privada, incluso en su paso por 'Gran Hermano VIP' evitaba por todos los medios dar detalles, ha tomado la decisión de sentarse en un plató para hablar de todo lo que la ha ocurrido en sus últimos años. Así, ha abierto la puerta a hablar por primera vez de su relación con Jota Peleteiro, desde su batalla judicial hasta cómo fue su tormentosa relación.
Ahora que se cumple un año desde que comenzaba una relación con Luitingo, compañero de reallity, y después de su aventura en el podcast 'Un cuento imperfecto', se ha sentado en 'De viernes' para hablar de su ex, Jota Peleteiro, quien ahora está abordando una nueva vida.
La que fuera novia de Kiko Rivera durante una época muy convulsa del DJ y su familia, ha querido sentarse para hablar por primera vez de los motivos que la llevaron a romper la relación con el padre de su hijo. Una ruptura dolorosa y con una infidelidad por parte del ex futbolista de la que se enteró por mensajes anónimos, como ya adelantó en 'GH'.
"Yo veía cosas raras entre la directora que había contratado y él, como que había demasiadas confianzas", señalaba. Y aunque Jota lo negaba, él estaba teniendo una relación con ella que solapó con otra, y de hecho fue la primera amante quien le desveló todo. "Él no se dignó a dar la cara por nada. Me mandó un WhatsApp diciendo que estaba harto de defenderse y que era yo una celosa", señalaba.
Jessica Bueno relata el peor momento
"Al principio lo pasé muy mal. Fue todo muy seguido y no tuve tiempo de asimilar nada", confesaba Jessica quien ha recordado que un día en el que Jota estaba en la casa con sus hijos mientras ella estaba encerrada en la habitación, cogió unas pastillas porque "quería dormirme, descansar, y no despertarme en días. Solo quería escapar. Yo me desperté en el hospital".
Tras esto, la idea de Jota Peleteiro fue convencerla para ir a un psiquiátrico, pero la madre de Jessica Bueno intervino para quitarle la idea de la cabeza. "Yo sabía que lo estaba pasando mal pero quería seguir ahí con mis hijos. No lo necesitaba", señalaba. Después de eso, Jessica estuvo en tratamiento por depresión que terminó cuando entró en GH, momento que conoció a Luitingo, quien ha sido un gran apoyo para ella en este año. "Me intenta hacerme reír, me levanta, me saca a la calle para despejarme... tiene mucha energía, es un torbellino y es lo que necesitaba en mi vida", ha revelado.
Precisamente, Luitingo ha aprovechado el programa para darle una sorpresa y cantarle en directo uno de sus temas haciendo que la ex modelo se rompiera de felicidad. "Yo te amo mucho y te amaré toda la vida", le confesaba Luitingo. Una sorpresa que ha emocionado a todos. "Para mi el mejor momento que he vivido en este programa", decía Antonio Montero mientras que Bea Archidona no podía ni hablar.