El 'guantazo' de Marta López a su amiga Olga Moreno: destapa su traición por dinero

Olga Moreno rompe su silencio sobre Agustín Etienne: "No nos entendemos, él quiere unas cosas y yo quiero otras"
El 'guantazo' de Marta López a su amiga Olga Moreno: destapa su traición por dinero
El 'guantazo' de Marta López a su amiga Olga Moreno: destapa su traición por dinero

Olga Moreno vuelve a situarse en el centro del foco mediático tras su derrumbe en directo en El tiempo justo y en plena oleada de rumores sobre una posible crisis sentimental con su pareja y representante, Agustín Etienne. La empresaria sevillana, que lleva más de una semana sin acudir a su puesto como colaboradora, ha decidido sentarse en ¡De Viernes! para explicar públicamente el motivo de sus lágrimas y aclarar el momento personal que atraviesa.

El presentador Joaquín Prat fue el encargado de anunciar que este 26 de diciembre Olga Moreno romperá su silencio en una entrevista en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona, después de venirse abajo ante las cámaras y en medio de las especulaciones sobre una ruptura con Etienne.

En el avance emitido por el espacio, se puede ver a la empresaria visiblemente emocionada mientras se enfrenta al ‘scoop’ del programa. «Discutí con Agustín, no nos entendemos, él quiere unas cosas y yo quiero otras», reconoce la exmujer de Antonio David Flores, alimentando así las dudas sobre el estado real de su relación sentimental.

Nada más difundirse el adelanto de la entrevista, Gloria Camila Ortega salió en defensa de Olga Moreno y quiso dejar claro que, a su juicio, la pareja sigue unida. «Dos días antes del programa, ella le estaba haciendo lentejas a él. Yo si rompo con mi novio, le cocina otro», afirmó, restando credibilidad a los rumores de ruptura.

La colaboradora también subrayó que Olga Moreno atraviesa un momento especialmente delicado tras la reciente muerte de su madre, un duelo que se acentúa en fechas navideñas. «La madre falleció hace poco, el tema lo lleva mal, está haciendo el duelo. Puede haberse roto por otro motivo», explicó en El tiempo justo, donde Joaquín Prat recordó que la empresaria se rompió fuera de cámaras y que el colapso se produjo cuando comenzaron a preguntarle por su evidente silencio y estado anímico.

El inesperado ‘guantazo’ de Marta López

El drama personal de Olga Moreno no se quedó solo en el terreno sentimental. Hace justo una semana, su llanto en directo en El tiempo justo provocó un intenso debate entre sus compañeros, que especularon con una posible crisis con Agustín Etienne. Desde entonces, la colaboradora se ausentó del programa y llegó incluso a cargar contra algunos de sus compañeros por los comentarios vertidos sobre su vida privada.

El pasado viernes, Olga Moreno trató de poner fin a los rumores compartiendo una fotografía de una comida junto a Agustín Etienne, acompañada de un mensaje contundente en redes sociales. «La diferencia entre nosotros es que ellos ayer estaban sentados hablando de mi vida, y ellos en la mía son un cero a la izquierda. No necesito y me alegro de no ser como ellos», escribió, en clara alusión a algunos de sus compañeros.

Días después, se confirmó su reaparición televisiva en ¡De Viernes!, donde abordará cómo se encuentra y qué ha ocurrido realmente tras la discusión con su pareja. Esta decisión no sentó nada bien en el plató de El tiempo justo, donde el tema volvió a tratarse y donde se produjo el golpe más duro: el de su amiga Marta López.

La entrevista de Olga Moreno generó un profundo malestar entre los colaboradores. Leticia Requejo recordó que las críticas al programa se basaban en que se les acusaba de afirmar que Olga iba a «rentabilizar sus lágrimas». En la misma línea, Luis Pliego, director de Lecturas, ironizó con la situación asegurando que él también quería llorar «a ver si me llevan a ‘De Viernes’».

Mientras algunos compañeros trataban de defender a Olga Moreno, como Antonio Rossi, que recordaba que es un personaje público y que una entrevista así entra dentro de lo esperable, fue Marta López quien dio un paso más allá con unas palabras que muchos interpretaron como una traición.

«Yo tengo clarísimo que Olga no se puso a llorar para cebar nada, pero también digo una cosa, y no tendré yo sospecha de que no quiera a Olga, pero me parece también muy justo para este programa que si te ha pasado aquí también dar algo a este programa», lanzó la colaboradora. Marta López defendió que nadie le prohíbe acudir a otros espacios, pero cuestionó que se critique a los compañeros mientras se concede una entrevista exclusiva a otro formato.

Sus palabras provocaron reacciones inmediatas en plató. «Menos mal que eres amiga de Olga», le espetó Joaquín Prat, mientras otros colaboradores insistían en que lo lógico habría sido hablar primero en El tiempo justo antes de hacerlo en ¡De Viernes!. Frente a las críticas, voces como las de César Muñoz defendieron el derecho de Olga Moreno a gestionar su historia como considere oportuno.

Comentarios