Alguien que la conoce muy bien confirma los peores rumores sobre Anabel Pantoja
Según recoge EsDiario, Aunque no hace mucho hizo balance de un año 2025 que ella consideró positivo a pesar de todo, las últimas semanas podrían no estar siendo las mejores para Anabel Pantoja. Y es que por más que intenta quitarles hierro, los rumores sobre una mala relación entre su pareja, David Rodríguez, y su madre, Merchi, no cesan. Peor aún se han reforzado en los últimos días a raíz de que, según el director de Lecturas, Luis Pliego, el fisioterapeuta habría dado un ultimátum de cara a las próximas Navidades: a saber, no pasar la Nochebuena con su suegra.
"Hasta ahora hablábamos de una relación tensa pero ahora ya podíamos hablar de una hostilidad abierta", aseguró Pliego desde el plató de El tiempo justo de Telecinco, desvelando así la delicada situación en la que se encuentra la sobrinísima de Isabel Pantoja.
Horas después, Rodríguez se dejaba ver ante las cámaras de los reporteros del corazón cuando llegaba a su puesto de trabajo y naturalmente fue cuestionado por esta información que sitúa a Anabel en una posición complicada respecto a su familia.
Lejos de confirmar lo que parece ser un secreto a voces, el fisioterapeuta salió a la huida y al escuchar el nombre de Merchi, aceleró el ritmo del patinete en el que iba subido para evitar responder.
De poco o nada, no obstante, está sirviendo el silencio de la pareja porque los rumores no cesan y este miércoles llegaron también al "pisito" de No Somos Nadie, donde María Patiño fue un poco más lejos y hasta se posicionó en uno de los dos "bandos" que hay ahora mismo en la familia de Anabel. "Entiendo perfectamente a Merchi, si tuvieseis conocimiento del relato de él en los juzgados...", aseguró sin dar más detalles pero dejando claro que la madre de Pantoja tendría motivos de peso para no tener muy buena opinión de su yerno.
Por si fuera poco, la presentadora aseguró que "David no quiere a personas que puedan influir en Anabel, abriéndole los ojos".
Todo ello por no hablar de que Patiño conoce muy bien a Pantoja, puesto que fue su compañera durante muchísimos años en Sálvame y en Telecinco y poco antes ya había detectado la señal física y estética que demostraría que no lo está pasando bien. Según la periodista, conociéndola como la conoce, "cuando veo a Anabel tan dejada, pienso que no está feliz".