Anabel Pantoja tras destaparse la "grave" crisis familiar: Ahora mismo está sola

La influencer no está atravesando una buena semana ahora que ha regresado a su domicilio después de una temporada en Madrid y tras destaparse el ultimátum del padre de su hija respecto a su madre.
En la imagen de archivo Anabel Pantoja junto a su pareja David Rodríguez
En la imagen de archivo Anabel Pantoja junto a su pareja David Rodríguez

Según recoge SEMANA, esta semana se le está atragantando a Anabel Pantoja. A veces pasa. Un bajonazo después del fabuloso puente de la Constitución que se pegó con su pareja, David Rodríguez, y su hija en Ámsterdam. Puede ser. Lo cierto es que su regreso a Gran Canaria, donde vive, se le ha complicado en los últimos días.

Una vuelta a la rutina en las islas después de pasar una temporada en Madrid, coincidiendo con su participación en el programa de baile 'Bailando con las estrellas'. Ahora que su chico ha vuelto a su Córdoba natal y no está con ella, Anabel Pantoja ha querido actualizar su situación y ha compartido un significativo mensaje en reconocimiento a quienes viven su misma realidad. 

La vida le sonríe y está inmersa en un momento, a priori, muy dulce, en lo profesional y lo personal. Pero sucede a veces que uno tiene unos días mejores y otros peores. Eso mismo le ha sucedido a Anabel Pantoja después de decirle adiós a David Rodríguez, que ha pasado unos días con ella y la hija que tienen en común, Alma, en Gran Canaria. Pero el andaluz ya se ha marchado a Córdoba, donde vive y continúa con su carrera profesional de fisioterapeuta. Así es y así ha sido desde que empezaron su relación la sobrina de Isabel Pantoja y el padre de su niña: un constante ir y venir para verse y estar juntos y así les funciona. 

Ahora bien, eso no quita, como hemos dicho, que, a veces, las cosas se tuercen y los días se nos atragantan, que es exactamente lo que le ocurre a Anabel Pantoja y ha querido dejar constancia del hecho en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 2 millones de personas. 

"¿Cómo vais? Vuestra semana, espero que esté mucho mejor que la mía. A ver, no me puedo quejar porque he vuelto a casa. Pero claro, volví a casa y tormenta, tsunami, borrasca Emilia, en Canarias. Es verdad que yo no lo he vivido en el sur tanto, pero llovió bastante. Fue fuerte Emilia. Emilia fue fuerte", ha comenzado relatando la influencer en un vídeo que ha titulado "Tengo que enseñaros mi realidad". 

A la situación climatológica que caracteriza el lugar donde vive, hay que sumar un contratiempo en el estado de salud de Anabel Pantoja. O en el de su hija. O en la de ambas. Porque no queda claro con su pronunciamiento, pero nada de lo que preocuparse y esto es importante aclararlo. Lo normal en esta época del año, vaya. 

"Y nada, ahora tenemos un poquito de fiebre desde ayer a hoy. Y estamos con cuidados y mimos. y la verdad es que sinceramente mirad mi aspecto que no me he podido duchar en todo el día. Me duché anoche, eso sí. Pero estoy frita por lavarme la cabeza, secarme el pelo, echarme mi skin care, esas cosas. Pero ahora me es imposible con este koalita que tengo encima. Pero bueno, sobreviviremos y a ver si pasa ya el 2025 y llega el 2026", ha continuado explicando la también prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja con un moño en la cabeza, con el rostro cansado y en pijama, mientras sujeta a la pequeña Alma que duerme entre sus brazos. 

A esta actualización de su estado, le ha seguido otro vídeo que Anabel Pantoja ha compartido con el indicativo de "Todos mis respetos hacia las heroínas super mamis con 2, 3, 4 peques". La influencer ha querido reconocerle a tantas y tantas mujeres madres que se encargan de sus hijos solas, sin ayuda de nadie, y se vuelcan con su bienestar, sobre todo en esta época del año donde afloran los constipados, las gripes y los virus, además de mantener sus carreras y trabajos,

"Aprovechando que estoy diciendo esto, mi cabeza se va hacia las super mamis que sois super terreno, con 2, 3 peques, con 2, 3 virus, con curro por la mañana y por la tarde y sin ayuda. Me parecéis unas puñeteras heroínas, que lo sepáis", ha señalado Anabel mirando a cámara, en el mismo plano que el vídeo anterior y con claro gesto de reconocimiento. 

"Yo ahora mismo estoy sola. Es verdad que una mami o quien sea te ayuda mucho, pero cuando estás sola, cómo sobrevives, Pero yo me pongo a pensar en la que tiene 2, en la que tiene 3, en la que tiene cuatro y digo qué", ha sentenciado la influencer, tajante, reconociendo lo complicado que se le hace a veces enfrentar el cuidado de su hija sin ayuda externa. 

El ultimátum de David respecto a la madre de Anabel

Por otra parte, y según recoge La Razón, Mucho se ha hablado este tiempo de la tensión existente entre David Rodríguez y su suegra. Merchi, la madre de Anabel Pantoja, como es obvio, siempre se ha volcado en el cuidado de su hija, ahora también de su nieta. Pero hay cosas que le han hecho distanciarse de su yerno, hasta el punto de no dirigirse la palabra. Eso es lo que se mantiene desde el círculo más íntimo de la pareja, poniendo de relieve por ejemplo que no se miraron a la cara ni en el primer cumpleaños de la pequeña Alma. Ahora, con la llegada de la Navidad, estarían obligados a entenderse o, al menos, a cruzar sus caminos. Pero se va a evitar en toda costa.

Eso es lo que mantiene Luis Pliego desde ‘El tiempo justo’, al presentar la exclusiva que lleva este miércoles en la portada de ‘Lecturas’. La publicación sale al kiosco rosa con una ventana destacada en la que habla de las Navidades más amargas de Anabel Pantoja. Unas protagonizadas por el enfrentamiento que mantienen abierto su pareja y su madre, teniéndola a ella entre la espada y la pared. “David no está dispuesto a sentarse con su suegra”, sentencian desde la publicación, que analizan desde el plató de Telecinco.

Se llega a decir que la Nochebuena para la pareja se ha convertido en un infierno. Al menos sí los preparativos: “Este fin de semana David se plantó y le dijo a Anabel que no quiere pasar la Nochebuena con su madre”, dice el colaborador con sonidos de efecto enlatados para hacer más contundente su exclusiva. “Fue rotundo. Anabel estuvo llorando todo el fin de semana y no sabe bien qué va a hacer y cómo va a pasar las Navidades”.

En un principio tenía idea de repetir el plan del año pasado, cuando Merchi se desplazó hasta Gran Canaria para estar junto a su hija y su nieta recién nacida en tan señalada fecha. Pero este año no será igual. Al menos si se atiende a la demanda impuesta por David, que no quiere compartir este día festivo con su suegra en casa, siempre según la revista: “Este año ha dicho que ella no entra mientras esté él”. Una rencilla que se ha vuelto crónica en el tiempo y que nació en relación a lo sucedido a la pequeña Alma, que tuvo que estar tres semanas ingresada en el hospital, y por el proceso judicial que se abrió después para investigar las lesiones.

“Hasta ahora hablábamos de una relación tensa, pero ahora podemos decir que hay una hostilidad abierta. Una relación malísima que roza el odio”, sentencia Luis Pliego cómo sería el trato entre David Rodríguez y la madre de Anabel Pantoja. Antonio Rossi le da la razón y confirma que desde el inicio de este proceso comenzó el mal rollito. La estrategia de defensa de David no fue la que más agradó a su suegra y el enfrentamiento se ha ido alargando hasta declararse una guerra que deja a Anabel en medias. Pasará la Nochebuena con su pareja y su hija, pero ya no con su madre, como era su intención.

Comentarios