Ana María Aldón "nerviosa" tras el "horror" y calvario que vive: "No somos nadie"

Según recoge La Nueva España, Ana María Aldón, ex de Oretga Cano y antigua colaboradora de Telecinco ha desaparecido de la vida pública desde hace una larga temporada. Atrás parecen haber quedado los tiempos en los que la de San Lúcar colaboraba en algunos de los programas de Telecinco o participaba en conocidos realities de la cadena como Supervivientes o GH Dúo hace justo un año.
Sin embargo, la exmujer de José Ortega Cano hace meses que desapareció de la primera línea mediática y parece haberse centrado en su faceta como diseñadora, una cara que suele compartir principalmente a través de redes sociales.
Precisamente a través de Instagram, la exconcusante de Supervivientes ha lanzado un inesperado mensaje a sus seguidores. Y es que tras meses de silencio, la diseñadora se ha pronunciado sobre sus planes de futuro entre los que está tanto la mudanza a un nuevo domicilio como del local en el que ha montado su negocio de moda. "Estamos hasta arriba", confesaba la de Sanlúcar a través de stories.
Tambien a través de esta red social, la que fuera colaboradora televisiva publicaba un story en el que anunciaba su vuelta a través de las redes sociales y animaba a sus seguidores a activar una notificación para estar atentos de su regreso a las 20.00 horas.
Y así ha sido. Aldón ha repaarecido por todo lo alto en unos de sus directos en Instagram. La presentadora ha culminado la mudanza y se ve que el 'estudio' en el que graba ha cambiado notablemente
Aldón ha confesado que la mudanza ha sido "un horror" y que estaba "nerviosa" por su reaparición en directo ante sus seguidores.
También ha querido hacer una referencia a supervivientes, donde participó, debido a las necesidades de la vida moderna. "No somos nadie sin el Wifi, señores. No somos nadie, vaya dependencia", explicaba, sobre todo para justificar su ausencia en redes sociales estos días.
En cuanto a su vuelta a la pequeña pantalla, Ana María Aldón no parece tener muchas ganas de volver a la primera línea televisiva. Desde hace casi un año, la que fuera mujer de José Ortega Cano decidía apartar su carrera televisiva y centrarse en su faceta de diseñadora. Sin embargo, otro de los frentes abiertos sobre los que no ha vuelto a soltar prenda es sobre su futura boda con su novio Eladio. A pesar de tener claro que quería pasar por el altar en este año, parece que el enlace no tiene aún ni fecha de celebración ni ningún preparativo en marcha. De hecho, la exsuperviviente no se ha vuelto a pronunciar sobre nada relacionado con este tema.