Ana María Aldón entra en la polémica por la custodia de la nieta de Ortega Cano

La diseñadora ya avanzó lo que en su día le confesó la madre de la niña
En el fotomontaje del Diario de Cádiz Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón
En el fotomontaje Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón

Según recoge La Nueva España, la familia Ortega-Cano vuelve a estar en el foco mediático y no precisamente por una polémica que haya generado algún miembro de su familia sino por las declaraciones que Tamara, hermana de Michu, ha hecho en 'TardeAR' tras el fallecimiento de la joven.

Tamara aseguraba en televisión que Gloria Camila "nunca se ha ocupado de la niña (la pequeña Rocío)" y dejaba claro que la menor se iba a quedar con su madre y con ella en el sur, por lo que pedía a la familia de José Ortega Cano que se preocupase de seguir manteniendo el vínculo con ella.

Al parecer, era Michu quien propiciaba ese nexo con la familia del diestro, ya que ellos no hacían nada por ver y estar con la pequeña... al menos eso es lo que confesaba este viernes Tamara.

Ahora, una de las aludidas de esta historia, Ana María Aldón, se ha pronunciado tras saltar el escándalo que ha salpicado a los Ortega. Un mensaje en el que la diseñadora parece mantenerse al margen de polémicas familiares y siemplemente se ha limitado a emitir un comunicado de "cerrado por vacaciones".

El exmarido de Ana María Aldón se ha dejado ver este sábado disfrutando de un paseo con uno de sus perros y, al ser preguntado por estas polémicas declaraciones, se ha mostrado serio ante las cámaras, evitando contestar a Tamara tras los ataques a su familia.

Parece que el torero no quiere tener problemas con la familia de su nieta y que todas las gestiones que haga las llevará a cabo en la discreción para evitar cualquier perturbación en el bienestar de la pequeña Rocío.

Dura pérdida

Respecto a cómo está llevando José Fernando esta terrible pérdida, el torero ha revelado que se encuentra "bien". "Él está bien, es un chico muy normal, muy buena persona" ha asegurado.

"Ayer hicimos una comida, pero no le hemos dicho nada" ha confesado cuando le hemos preguntado si la pequeña Rocío es consciente del fallecimiento de su madre. Dejando en el aire si se quedará de momento en Cádiz para estar con su nieta, y si solicitará su custodia, Ortega ha insistido en que "vamos a ver cómo va la cosa", sin confirmar ni desmentir si su intención es que la niña se vaya a vivir con él.

Comentarios
clm24.es/admin: