Muerto con 36 años. Norma Duval devastada por la pérdida: "Qué lento es el duelo"

Según recoge SEMANA, ha sido un año especialmente complicado para Norma Duval en el que ha tenido que lidiar con el duelo por la muerte de Juan Carlos Rojas, el hijo mayor de la recordada Carla Duval. El joven falleció el 15 de agosto de 2024, cuanto tenía 36 años. La vedette no ha pasado por alto esta fecha y le ha recordado a través de un emotivo mensaje del que ha hecho partícipes a sus seguidores en redes.
El trágico desenlace dejó completamente desolada a la familia. Juan Carlos Rojas era el hijo mayor de Carla Duval fruto de una relación que mantuvo con el empresario mexicano Rafael Rojas. Hermano de Paula y Andrea, las sobrinas gemelas de Norma Duval, el fallecimiento se producía tan solo unos meses después de que este diera la bienvenida a su primer hijo.
El mensaje de Norma Duval a su sobrino fallecido: "Siempre en nuestro corazón"
Norma Duval ha rescatado una imagen de la infancia de su sobrino para rendirle tributo a través de este último post. La vedette escribía las siguientes palabras: "15 de Agosto. Ya un año, qué rápido pasa el tiempo y qué lento es el duelo. Siempre en nuestro corazón Con tu abuela materna que te adoraba". Ha añadido distintos emoticones de corazón negro.
La familia no tiene previsto realizar una misa aniversario, así lo confesaba Norma Duval en conversación con 'Hola'. "Lo vamos a recordar a nuestra manera, aquí en Palma, con recogimiento y con todo nuestro amor". En sus últimas entrevistas en televisión, la vedette ha admitido que enterarse del fallecimiento de su sobrino le produjo un verdadero shock. Ella era conocedora de que estaba mal, pero nunca creyó que hasta ese punto.
En este último año, Norma Duval ha querido visibilizar la importancia de actuar a tiempo en los problemas referentes a la salud mental. "Decidió irse", afirmó durante una sincera entrevista en el programa 'Y ahora Sonsoles. Subrayó que es fundamental ponerse en manos de profesionales cuando algo no marcha de forma adecuada. "Es un impacto tan grande... Lo de mi hermana es algo que nunca lo voy a superar, pero una muerte así, que no te la esperas, tan joven, con un niño de dos meses...", se lamentaba.
Juan Carlos Rojas nació en México y era el hijo mayor de Carla Duval fruto de una relación que mantuvo con el empresario mexicano Rafael Rojas. La muerte de su madre le provocó una profunda depresión de la que nunca llegó a salir. El verano pasado fue muy complicado para Norma Duval, en el que se mostró destrozada a raíz del trágico desenlace. "Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros. Nos dejas un bebé precioso, igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre", escribía en sus redes sociales.
Así se enteró Norma Duval de la muerte de su sobrino, Juan Carlos
"Yo hablé con él un domingo, teníamos acordada una cosa entre nosotros que a él le hacía muchísima ilusión. Todo estupendo". La noticia de la muerte de su sobrino pilló a Norma Duval en Palma durante sus vacaciones estivales, un momento que se le ha quedado grabado. "Íbamos a salir a comer y en la puerta me llamaron. Me quedé... no tengo palabras", afirmó sin poder contener las lágrimas.
"Cómo será lo que tiene en la cabeza, que no piensa en sus hermanas, en su madre, en su familia y desaparece. Entonces te quedas que te quieres volver loco. Ahí empieza la lucha otra vez, de levantarse y salir corriendo, y aquí estamos, corriendo", señaló la vedette totalmente rota. Además, quiso enviar un cariñoso mensaje a Cris, la viuda de Juan Carlos Rojas y madre de su único hijo.
"Tiene una madre maravillosa. Desde aquí, Cris, te mando un beso muy grande, porque sé lo duro que ha sido para ti, que te has quedado sola con un niño". Le recordó que tenía una familia que estaba arropándola en todo momento y que ella también iba a permanecer a su lado para lo que necesitase. "No solo tu familia, también la del padre de tu hijo que somos nosotros".
A pesar de la popularidad de su madre y su tía, Juan Carlos era un gran desconocido del clan. Una de las pocas ocasiones en la que asistió a un acto público se debió a la inauguración de la exposición de cuadros tributo a Carla Duval, celebrada en 2012. El joven prefirió mantener una vida discreta, alejada por completo de los focos.