Julia Janeiro señala al traidor: Jesulín y Mª José, rotos, no saben dónde meterse

Una persona ha traicionado a Julia Janeiro y sus padres Jesulín y María José Campanario están destrozados por lo que ha pasado
En el fotomontaje en imágenes de archivo Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro y María José Campanario
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro y María José Campanario

Según recoge DonDiariodesde que aparecieran las fotos de Julia Janeiro con Pietro Constanzia, la vida de la joven ha dado un vuelco. Todo surge a raíz de la detención de este, por intento de asesinato. Ese hecho le ponía en el foco a él y a la hija de Jesulín y Campanario.

Y es que, hasta ese momento poco se conocía de Pietro. Ni siquiera de una relación que había mantenido con Julia, que salía a la luz al filtrarse unas fotos íntimas de ambos. Y eso que según el abogado de ella "duró un mes y salió espantada".

Esas fotos, que se publicaron en la revista Lecturas, supusieron un bombazo ya que como decimos, nadie tenía constancia de la relación que habían mantenido. Es por ello que Julia tenía claro que esa filtración tenía que venir de alguien que tuviera mucha relación con ella.

Según ha informado el entorno de la joven a Informalia, “esas fotos las tenían muy pocas personas y Julia sabe quién las ha hizo llegar a la revista Lecturas". Por lo tanto, tiene claro quién ha sido la persona que le ha traicionado al sacarlas a la luz.

Y es que “desmiente que siga con Pietro Costanzia”, además "está hundida por estar metida de lleno en este revuelo mediático que la ha salpicado. Ella no tiene nada que ver con esto y se le ha vinculado a un caso de intento de asesinato".

Jesulín y María José preocupados por lo que ha ocurrido

Los últimos acontecimientos tienen muy preocupado a Jesulín y María José Campanario. Y es que, para una persona que acostumbra a controlar las apariciones de su familia en los medios, y casi siempre mediante exclusivas, esto se le ha ido de las manos y ha salpicado a Julia.

De hecho, siente miedo de que su hija no pueda tener parejas o amigos desinteresados. Ha visto como lo que fue una relación de verano, que apenas duró unos meses, ha servido para que alguien de su entorno saque provecho, dejándola a ella muy dañada.

El incidente con un amigo de Julia tiene destrozado a Jesulín, que ahora más que nunca quiere tener muy vigilados a las personas que saben cosas de su familia, para evitar filtraciones que puedan dañarles.

Comentarios