Gloria Camila ya no se calla: su demoledor mensaje a su hermana Rocío Carrasco
Según recoge CHIC, a pesar de que los últimos meses no han estado exentos de dificultades familiares y mediáticas, José Ortega Cano atraviesa una etapa de estabilidad. El torero ha celebrado este lunes su 72 cumpleaños, adelantando unas horas la fecha oficial de su nacimiento, el 23 de diciembre, para reunir a su círculo más íntimo en un conocido restaurante de Madrid.
El maestro estuvo acompañado por sus tres hijos y por su 'nieta', Rocío Flores, en una velada a la que no faltaron rostros conocidos del clan familiar. Entre los asistentes destacaron su hermana Mari Carmen, su cuñada Rosa Benito y su sobrina Chayo Mohedano, además de amigos cercanos como Colate Vallejo-Nájera o Marilí Coll.
Su hija Gloria Camila Ortega actuó como portavoz improvisada, destacando el excelente estado de forma del diestro. "Está feliz y para mí es muy importante", declaró, subrayando que su padre se encuentra en su "momento más top" y manteniéndose súper activo con actividades físicas y rodeado de su entorno más cercano.
Gloria Camila aprovechó para reivindicar la unión familiar frente a las críticas: "Siempre estar ahí para todo lo que se necesite y lo que pueda aportar y ayudar". Además, recordó la figura de su madre, Rocío Jurado: "Nunca la he olvidado ni nunca lo voy a hacer", y señala que Ortega Cano sigue queriendo a 'La más grande' "como si estuviese presente" calificando su relación como un amor muy grande que perdura en el tiempo pese a que el torero haya rehecho su vida.
Respecto a la posibilidad de un acercamiento navideño con su hermana, Rocío Carrasco, la joven fue rotunda al cerrar la puerta a cualquier contacto. "¿Por qué en Navidad tengo yo que hablar con gente que durante el año no me han escrito? ¿O con gente que me han hecho daño?", sentenció, calificando la reconciliación como algo que no procede.
Finalmente, hubo palabras para Ana María Aldón y Amador Mohedano. Gloria aplaudió el respeto de su padre hacia su exmujer por ser la madre de su hijo pequeño, aunque descartó retomar la relación con ella. Sobre la soledad de su tío Amador Mohedano, aseguró tajante que está solo "porque quiere", pese a la insistencia de la familia para que se una a las celebraciones.
La gran noche de Ortega Cano
José Ortega Cano ha querido reunir, con motivo de su 72 cumpleaños, que se celebra hoy martes 23 de diciembre, a algunas de las personas más especiales de su vida en una fiesta muy especial, donde ha soplado las velas muy bien acompañado por sus tres hijos, Gloria Camila, José Fernando y José María.
Una fiesta en la que el diestro se mostró especialmente cercano y cariñoso con los tres, para quienes solo tuvo palabras de cariño y agradecimiento. "Estoy muy contento porque cada uno aporta su forma de ser, su cariño, su atención conmigo y hacemos un equipo, ¿no?, que es lo importante" sentenció sobre la unión que comparte con cada uno de ellos. Mientras le cantaban el 'Cumpleaños feliz', Ortega Cano sopló las velas de la tarta personalizada junto a sus tres hijos, y después, se arrancó a dar unos pases naturales sin capote ante la prensa.
Entre los asistentes, se encontraban algunos miembros de su familia como su hermana Mari Carmen Ortega o su ex cuñada, Rosa Benito, para quienes tuvo palabras de cariño muy bonitas: "Ellos siempre me han apoyado mucho y me siguen apoyando, yo también comparto muchas cosas de mi casa, de mi vida, y hacemos una familia muy bonita".
Una celebración a la que tampoco faltaron Rocío Flores, con quien Ortega Cano tiene una magnífica relación, que aseguró sobre Ortega Cano que "realmente para mí me ha criado, es parte de mi familia, es mi abuelo y lo amo con todo mi corazón". Tampoco quisieron faltar a la cita grandes amigos como Colate Vallejo-Nágera, con quien le une una buena relación de amistad desde hace años, el torero Uceda Leal así como Marilí Coll y Marina, la persona que trabaja en su casa desde hace años y a la que todos consideran una más de la familia.
A pesar de las disputas que han protagonizado públicamente ambas familias, José también le dedicó unas bonitas palabras a Ana María Aldón: "A Ana María yo le tengo mucho cariño y mi hijo ha sido un regalo de Dios, del amor" y añade: "yo comparto con ella, ella acompaña a José María a la casa, ahí en Fuentes Fresno, y bueno, hay una complicidad, una forma bastante bonita, que es lo importante, que el niño esté tranquilo, a gusto y feliz".
Una fiesta en la que Ortega se ha arrancó a bailar tras soplar las velas de su tarta rodeado de sus hijos, cuando no ha dudado en expresar en voz alta su deseo para sus 72: "Voy a pedir un deseo para todos. Y el deseo es que he perdido la cartera. Es una broma" ha comenzado desatando las carcajadas de los presentes por su sentido del humor. "Nada más decir, que haya paz en la tierra y amor, que haya, todos los que estamos aquí, que discutimos mucho, que demos gracias a Dios" ha añadido, antes de marcarse unos pasos de baile y demostrar su esencia torera con unos pases de salón.
Lejos de quedarse ahí, el diestro no ha tenido reparo en paralizar la cena de su cumpleaños para arrancarse a cantar por Nino Bravo, sorprendiendo a sus invitados entonando uno de los temas más míticos del malogrado cantante valenciano, 'Te quiero, te quiero'.