Terelu Campos se sale del guion y 'estalla': "A ver si hubieses tenido cojones"

Terelu responde enfadada a los que critican a su hija y explica por qué la pareja vendió la exclusiva del embarazo
Terelu Campos se sale del guion y 'estalla': "A ver si hubieses tenido cojones"
photo_camera Terelu Campos se sale del guion y 'estalla': "A ver si hubieses tenido cojones"

Es sin duda la noticia de la semana, del mes e incluso del verano. Alejandra Rubio y su chicoCarlo Costanzia, anunciaban a través de una exclusiva que están esperando su primer hijo. La hija de Terelu Campos está embarazada de tres meses y medio pese a llevar solo cinco saliendo con el hijo de Mar Flores.

Como era de esperar, la noticia supuso una auténtica hecatombe en los platós de los programas del corazón y las reacciones no se hicieron esperar. Carmen Borrego, como tía abuela de la criatura, era de las primeras personas en pronunciarse y lo hacía asegurando que su sobrina le había confesado en varias ocasiones sus ganas de ser madre joven.

Laura Matamoros, prima de Carlo Costanzia, ha sido de las primeras en contestar a la feliz noticia y lo ha hecho asegurando que el italiano iba a ser "un padre estupendo". Laura, que mantiene una gran relación con su primo por parte de madre (la madre de Laura y la de Carlo son hermanas) ha confesado que se ha enterado del embarazo de Alejandra por los medios de comunicación.

Aunque han sido muchos los que han reaccionado al estado de buena esperanza de Alejandra Rubio, la personas que más interesa a los medios de comunicación y que ha guardado silencio hasta ahora es la abuela del bebé, Terelu Campos.

La mayor de las Campos se sentaba ayer en el plató de '¡De viernes!' para contar en primera persona cómo se enteró de la sorprendente noticia y cómo se ha tomado el hecho de que su hija la vaya a convertir en abuela mucho antes de lo esperado. 

Así se enteró Terelu de la noticia: su sorprendente primera reacción

Ha sido sin duda la declaración más esperada de las últimas 48 horas: ¿cómo se enteró Terelu Campos de la noticia del embarazo de su hija? La malagueña ha contado con todo detalle la forma en la que Alejandra le contó la noticia: ¿Lo hizo en compañía de Carlo? ¿Qué día se lo contó? ¿Cuál fue su primera reacción? ¿Compartió Terelu el secreto con alguien?

"Ahora estoy más tranquila pero reconozco que han sido semanas complicadas. Creo que lo que me ha pasado en la voz últimamente también tiene que ver con el haber estado callada tantos días, pero no por la exclusiva, si no porque es algo que no me corresponde a mí. Yo vengo aquí con la autorización con la que tengo que venir, que es la de Alejandra y también la de Carlo. Yo he estado dos meses en completo silencio, no se lo he contado a nadie aunque Alejandra me dijo que si necesitaba contárselo a una amiga lo hiciese (...) Yo me enteré del embarazo de Alejandra de sopetón, como ella ha contado en la revista. En medio de una conversación con diferencias por otro asunto me lo soltó así, sin esperármelo, y le dije 'ah vale".

Terelu, encantada con Carlo: "Mi hija está muy enamorada"

Se ha hablado mucho sobre la relación de Terelu Campos con el padre de su futuro nieto. Se ha comentado la posibilidad de que Terelu rechazase desde el principio la relación de su hija con el hijo de Mar Flores, algo que la colaboradora ha negado explicando lo que opina del novio de su hijo (para sorpresa de todos):

"Yo a Carlo lo conozco muy poco, pero lo que he visto me gusta, aunque he decidido no hablar con él sobre el tema del embarazo, no quería ponerle en esa situación, yo esto solo lo hablé con mi hija. Lo que le dije a mi hija desde el primer momento es que yo iba a aceptar y apoyar cualquier decisión que ellos tomasen, más en concreto mi hija, porque aunque suene mal yo creo que esta decisión es más cosa de la mujer (...) Yo no he visto nunca a mi hija como la veo con este chico, está muy enamorada de Carlo. Lejos de lo que ha dicho Carmen a mí mi hija no me ha dicho que quiera casarse, pero quién sabe, a lo mejor me dan otra noticia bomba y me dicen que se casan (...) Yo a Alejandra le dije que me parecía muy bien que dieran la exclusiva porque al final ese es un dinero que les viene muy bien de cara a estos meses de embarazo, sería absurdo no reconocer que esto nos va a venir bien a todos en cuanto a trabajo se refiere, no entiendo tanta hipocresía. Yo puedo aceptar opiniones de todo, pero faltar al respeto o insultar, no.

Terelu se emociona al pensar cómo se lo habría tomado Mª Teresa Campos

Uno de los momentos más emocionantes de la entrevista a Terelu Campos ha sido cuando la colaboradora ha pensado en su madre, la fallecida María Teresa Campos, y en cómo se habría tomado la comunicadora el embarazo de su nieta a los 24 años de edad. A Terelu se le ha roto la voz pensando en lo feliz que hubiese sido María Teresa con la noticia:

"Inevitablemente cuando me contaron la noticia me acordé de mi madre, a ella le habría parecido una idea estupenda que Alejandra tuviese un bebé, llevase con su novio cuatro meses, tres o uno".

La no relación de Terelu Campos con Mar Flores

Uno de los aspectos más peliagudos de esta noticia bomba es la relación (o no relación) que existe entre Terelu Campos y Mar Flores. Son muchos los rumores que aseguran que entre las dos futuras abuelas existe mal rollo. Sin embargo, Terelu ha decidido poner punto y final a las especulaciones hablando muy claro sobre el tema:

"Yo no tengo nada que opinar de Mar Flores, yo no tengo una guerra con ella ni la he tenido nunca. No hemos tenido nunca relación y no sé si la vamos a tener ahora, ¿y yo qué sé?".

Responde a los que critican a su hija

La noticia en la portada de una revista pillaba por sorpresa a los colaboradores de los programas del corazón, y más aún teniendo en cuenta las numerosas ocasiones en las que la hija de Terelu Campos ha pedido que se respete su vida privada. Como era de esperar, los colaboradores de los programas respondían con duras críticas a la exclusiva de Alejandra Rubio acusándola de incoherente y de mentir deliberadamente a los compañeros.

Terelu, que de alguna manera se ha convertido en la portavoz de la joven pareja, ha explicado que entiende algunos de los comentarios que los colaboradores han hecho sobre su hija en los platós, pero se ha mostrado muy enfadada con algunos de ellos por su crueldad:

"A ver yo entiendo perfectamente que Adriana y Leti digan que no lo comprenden, que no entiendan que mi hija venda una exclusiva después de decir que no quiere que se hable de ella, pero mi hija lo puso en una balanza y entendió que ahora ya no está ella sola y tenía que pensar en esa personita que viene y en sacarla adelante.

Yo creo que mi hija es muy consciente de lo que se le viene encima, pero no se puede decir hoy en día que Alejandra haya vivido de las exclusivas porque ella ha vivido de trabajar en la noche muy duramente, de estar hasta las cinco de la mañana trabajando y levantarse a las ocho de la mañana para ir a la universidad. Entiendo que no os parezca bien que haya dado esta exclusiva o incluso que no lo entendáis, pero nadie puede decir que mi hija viva de eso.

Solo entendéis una parte de Alejandra, pero no conocéis de sus ilusiones y sus deseos, ella quiere seguir luchando por su sueño de la interpretación y espero que lo siga haciendo porque creo que tiene talento para ello, así se lo dijo mi madre, alguien cuyo criterio yo he seguido siempre en la vida".

Alejandra y Carlo hicieron la exclusiva "por motivos económicos"

Pese a que Alejandra Rubio ha pedido en muchas ocasiones que se respete su privacidad (más aún desde que comenzó su historia con Carlo) lo cierto es que la hija de Terelu Campos decidía contar la noticia de su embarazo con una exclusiva en la revista 'Hola' a cambio de una importante suma de dinero que, aunque no ha trascendido, muchos sitúan en torno a los 85.000 - 100.000 euros.

Terelu Campos ha aprovechado su entrevista en el plató de '¡De viernes!' para sincerarse con los colaboradores del programa y explicar que, pese a lo contradictorio que pueda parecer, Alejandra tomó la decisión de vender la noticia únicamente por una razón monetaria. Terelu ha excusado a su hija explicando que en su opinión Alejandra ha sido muy responsable dejando de la lado sus principios en cuanto a su privacidad a cambio de tener un importante ingreso "por si le faltase el trabajo".

Responde muy clara a Gustavo por la misa

Por otra parte, la misa funeral de las Campos en memoria de María Teresa Campos, ha levantado muchas ampollas. Esta semana, hemos visto a Gustavo Guillermo, el que fuera chófer de la presentadora, molesto porque no había sido invitado y lanzó una pulla al decir que él iba a organizar otra misa a parte y que no se enteraría nadie. Tanto Terelu Campos, como Carmen Borrego y Alejandra Rubio, han comentado que esta misa era íntima y familiar, pero la invitada a '¡De viernes!' parece estar cansada de seguir dando explicaciones.

Mientras que Carmen Borrego contestaba en 'Así es la vida' a Gustavo quejándose de que iba a perder la salud mental por culpa de Gustavo y otras personas y Alejandra Rubio le echa en cara en el mismo programa que se siente en los platós para hablar de las Campos, Terelu se pronuncia muy enfadada por la actitud que está tomando Gustavo.

"A lo mejor, algún día, ya no tengo ganas de callarme, estoy hasta aquí de injusticias y de golpes de pecho, de que la única que no habla soy yo", responde en un principio la invitada. José Antonio León le dice que ha hablado con Gustavo y que se justifica alegando que sus palabras se han malinterpretado, a lo que Terelu responde.

Le preguntan a Terelu por qué dice eso de que ella siempre está callada pero que si habla... y estas son sus palabras: "Que haga lo que le dé la madre. Desde luego, para mí, querer a una MADRE, como él ha calificado a la mía, porque, desde luego, mía sí que era, si él considera que querer a una madre es hacer eso con unas hijas, pues yo tengo un concepto diferente de lo que es querer".

Tras esto, Terelu recuerda que ha estado tres días ingresada en un hospital con neumonía y "por mí no ha preguntado nadie": "A quien se le ha muerto la madre es a Carmen y a mí y ahora parece que tenemos que estar llamando nosotras a los demás para ver cómo están. ¿En qué mundo vivimos? Yo me pregunto, 'escucha, ¿me estaré volviendo yo mal de la cabeza o algo normal no pasa?"

Pero cuando le dicen que Gustavo se queja de que se han malinterpretado mal sus palabras, es cuando Terelu se enfada más: "Mira... la maldad de ayer con respecto a mi hermana y mi hija no tiene nombre. A ver si tenías cojones de decirlo cuando mi madre estaba viva. Decir eso de mi hermana, cuando has vivido el horror en primera persona, el sufrimiento de esa a la que llamas madre..., ya se han cruzado unos límites que me parece que hay que pararlos y se intentará parar como se tenga que hacer".

Para Terelu, Gustavo es "la mayor decepción de alguien que se ha hecho llamar, durante años, hermano". Y es que la invitada ha sufrido mucho al ver a Carmen abandonando el plató de 'Así es la vida' mientras estallaba, completamente rota, por todo lo que se está viviendo en la familia. Confiesa que, el día de antes a que esto sucediera, la llamó llorando.

Comentarios