Tamara Gorro estalla tras la supuesta advertencia de Fran Rivera a Cayetano
Según recoge Lecturas, Lo que comenzó como un rumor tras un viaje a Dubái con un grupo de amigos ha terminado convirtiéndose en el romance sorpresa del invierno. Tamara Gorro y Cayetano Rivera ya no se esconden. Las imágenes a su llegada al aeropuerto de Madrid, procedentes deDubái y las islas Maldivas, y su posterior comida en un restaurante de la capital disiparon cualquier duda: entre ellos hay algo más que amistad.
Durante días, ambos han optado por el silencio. Ni confirmaban ni desmentían. Pero los gestos, las sonrisas y la naturalidad con la que han empezado a dejarse ver ante las cámaras han terminado por confirmar que están iniciando una nueva etapa sentimental. Sin embargo, la ilusión se ha visto empañada por una polémica inesperada que ha obligado a Tamara a dar un paso al frente, y que tiene como protagonista a Fran Rivera, hermano de Cayetano.
La supuesta llamada de Fran Rivera a Cayetano
La tormenta mediática se ha intensificado después de que este miércoles en el programa 'El Tiempo Justo' la periodista Leticia Requejo asegurara que Fran Rivera habría llamado a su hermano Cayetano para advertirle sobre Tamara. Según esta versión, Fran le habría dicho: “Me parece genial que estés con Tamara, pero ten cuidado porque yo a Tamara la conozco muy bien, y hace años tuvimos un tonteo”.
Siempre según lo contado en plató, la conversación habría terminado en discusión entre los hermanos. Un supuesto tonteo que, pese a situarse hace más de 15 años, cuando tanto Tamara como Fran estaban solteros, habría provocado un fuerte malestar entre los hermanos Rivera. Como es normal, esta información ha corrido como la pólvora.
"Una mentira absurda"
Pero Tamara Gorro ya ha vuelto de sus vacaciones, y aunque hasta ahora había mantenido una postura discreta, ha decidido romper su silencio en el programa de Sonsoles Ónega, donde colabora habitualmente. Visiblemente firme, Tamara Gorro ha sido clara desde el primer momento: entiende el interés mediático, pero no está dispuesta a tolerar lo que considera falsedades.
“Yo soy una tía normal, que a mí no me sigue la prensa. Y cuando me encuentro con prensa, me paro con los compañeros. Ahora, cuando estoy en el otro lado, me siento mal por no pararme”, ha comenzado explicando, mostrando empatía con la profesión.
Sin embargo, ha marcado unos límites muy concretos: “Entiendo que se hable, que se diga. Lo que no me gusta son las mentiras y lo que no voy a consentir es que se pase una línea roja. Como, por ejemplo, ahora el tema de los hermanos, que es una absurda mentira. Y no voy a entrar en eso. Sí voy a entrar de otra forma y voy a tomar medidas”. Unas palabras que dejan claro que no piensa permitir que se ponga en duda su relación ni que se genere un conflicto familiar en torno a una información que considera falsa.
Un dardo directo y una postura clara
Sin mencionar directamente al programa que difundió la noticia, Tamara ha lanzado un mensaje que muchos han interpretado como un reproche a la otra cadena: “Aquí nos gusta el amor, a otros el desamor”. La influencer y colaboradora ha dejado entrever que le incomoda que se intente empañar una historia que está comenzando con polémicas innecesarias.
Aunque ha intentado evitar confirmar explícitamente su relación con Cayetano, sí que lo ha dejado entrever: “Yo creo que una imagen vale más que mil palabras”. De igual forma, ha establecido otra frontera importante: no hablará de su vida sentimental. “Sé dónde trabajo, estoy aquí porque quiero y sé a lo que vengo. Cuando tú expones ciertas cosas, luego no puedes pedir que no se hable. Y ahora lo llevo al mismo terreno: yo no voy a hablar de mi vida sentimental”.
Sin embargo, esta postura es más por Cayetano que por ella misma, tal y como ha reconocido: “A lo mejor se me iría la boca porque soy así y lo cuento todo, pero también hay una segunda persona implicada en esto a la que no le gusta verse expuesta”. Una referencia directa al extorero, conocido por ser mucho más reservado con su vida privada, aunque todas sus parejas han sido provenientes del mundo de la televisión, como Blanca Romero o Eva González.
Tamara define a Cayetano Rivera
En los últimos meses, Cayetano Rivera también ha estado en el foco mediático tras un accidente de tráfico y un altercado en un establecimiento de comida rápida que terminó con él en el calabozo. Por eso, Tamara ha querido aportar su visión personal sobre el diestro. “No le conocéis”, ha afirmado con rotundidad.
“Es una persona estupenda, maravillosa. Hemos hecho un viaje con amigos. Es muy buen amigo, con buen corazón, te hace reír… Que sea guapo es una obviedad”. De nuevo, sin confirmar oficialmente la relación, pero dejando claro que lo que siente por él es positivo y que, al menos en esta etapa inicial, quiere preservar la intimidad de ambos.
Tamara Gorro y Cayetano Rivera parecen estar viviendo el inicio de una historia que, inevitablemente, genera titulares. Él pertenece a una de las sagas más mediáticas del país; ella es una figura pública acostumbrada a compartir parte de su vida, aunque ahora busca mayor prudencia. Tras su viaje a Dubái y Maldivas, las imágenes hablan por sí solas. Sin embargo, Tamara ha dejado claro que una cosa es asumir la exposición y otra muy distinta permitir que se fabriquen conflictos o se crucen límites personales.