Carme Chaparro, ingresada otra vez en un hospital: "Un día más, un día menos"

Padece el Síndrome de Ménière, una enfermedad que la ha obligado a dejar momentáneamente la televisión
Preocupación por el estado de la periodista Carme Chaparro: está siendo tratada
Carme Chaparro, ingresada otra vez en un hospital: "Un día más, un día menos"

Según recoge ABC, la presentadora de televisión Carme Chaparro ha tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital. Se encontraba en plena promoción de su última novela, 'Venganza', pero ha tenido que hacer un receso debido a una noticia que ha preocupado a sus miles de seguidores, según ella misma ha publicado en sus redes sociales.

En su mensaje de Instagram que ha compartido con todos, aparecía una fotografía en la que se apreciaba la vía de su brazo en la camilla de su habitación, aunque ha adelantado que se encuentra bien y tranquila a pesar de este nuevo bache. «Un día más, un día menos», ha sido el agridulce mensaje que ha escrito junto a la imagen, donde se ve el catéter desde donde le están administrando la medicación.

Sin embargo, pocos conocían este nuevo ingreso y muchos de sus amigos y compañeros de profesión se han enterado precisamente por el mensaje que la propia Carme Chaparro ha lanzado en sus redes sociales. Por su cuenta oficial de Instagram han pasado muchos de sus amigos y colegas, incluyendo los nombres de Lara Álvarez, Nuria Marín, Elsa Anka o Iván García. Todos ellos han escrito palabras de ánimo y de cariño, junto a cientos de mensajes de personas más anónimas y seguidores de la presentadora.

El misterio de su ingreso

Lo que no se sabe es a qué se debe el nuevo ingreso. Hace unas semanas, también tuvo que quedarse en el hospital, aunque quiso desmentir las informaciones publicadas entonces. «He vuelto a ver publicado que es el síndrome de Ménière, pero no lo es. Quiero contarlo bien», compartió.

Carme Chaparro ya comentó hace unos días en 'Lecturas' que se sentía «muy cansada» porque «la medicación es muy fuerte». Según indicó, el Síndrome de Ménière es una enfermedad «muy jodida». Además se mostró convencida de que su testimonio puede servir para ayudar a muchas personas que se encuentran en la misma situación que ella.

«Me puedan curar o no, tengo muchas ganas de contarlo y ayudar a otras personas que están enfermas igual que yo. Alzar la voz y decir qué me ha pasado ojalá ayude a otras personas a desestigmatizarlo», manifestó al citado medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carme Chaparro (@carmechaparro)

Un camino duro

Carme Chaparro señaló a 'Lecturas' que ha tenido que luchar mucho para acceder a la cirugía que ahora espera. «He estado en un pozo muchos meses, desde que cogí la baja obligatoriamente en noviembre. Y he estado muy hundida muchos meses y yo creo que el ver ahora, a pesar de lo de mi padre, que puede haber una solución, cambia todo. Aunque sea un camino duro».

Junto a los síntomas propios de la enfermedad, Carme Chaparro también quiere dar visibilidad a los efectos psicológicos de una dolencia tan particular como es esta y otras muchas. «He tenido un psiquiatra y una psicóloga maravillosas. Nunca me había tratado, me consideraba una persona fuerte. Pero cuando tuve que cogerme la baja, cuando ya mis médicos me dijeron que parase porque me iba a morir...», comentó con toda crudeza.

Comentarios