El novio de Makoke, al banquillo por delitos de malos tratos, amenazas y vejaciones

Gonzalo Fernández ha pasado noche en el calabozo y se abre un juicio para determinar su grado de responsabilidad ante las acusaciones de su ex
Con una exclusiva lista de invitados y en un acantilado: revientan la boda de Makoke
El novio de Makoke, al banquillo por delitos de malos tratos, amenazas y vejaciones

Según recoge La Razón, Makoke no está en un buen momento de su vida, pero al menos no le falta amor. No solo el inestimable de sus hijos y su familia, sino también el romántico que le ofrece el que está llamado a ser su marido. Gonzalo Fernández, aún no ha podido colocarle la alianza de casados al haber pospuesto sus planes de boda el pasado mes de septiembre a consecuencia de un revés médico. Su nuera, Marina Romero, pareja de Javier Tudela, batalla contra una enfermedad que hacía inviable cualquier festejo familiar. Pero los planes de boda se iban a retomar este 2026, aunque ahora llegan nuevas complicaciones que lo dificultan de nuevo.

Makoke no está en un buen momento de su vida, pero al menos no le falta amor. No solo el inestimable de sus hijos y su familia, sino también el romántico que le ofrece el que está llamado a ser su marido. Gonzalo Fernández, aún no ha podido colocarle la alianza de casados al haber pospuesto sus planes de boda el pasado mes de septiembre a consecuencia de un revés médico. Su nuera, Marina Romero, pareja de Javier Tudela, batalla contra una enfermedad que hacía inviable cualquier festejo familiar. Pero los planes de boda se iban a retomar este 2026, aunque ahora llegan nuevas complicaciones que lo dificultan de nuevo.

El prometido de Makoke, al banquillo por presuntos malos tratos

Tal y como destaca el periodista, la juez que ha analizado el caso ha encontrado supuestos indicios de delito. Es por ello que ha dictado un auto para iniciar un proceso judicial que sentará al futuro marido de Makoke en el banquillo de los acusados. Se enfrentaría a un total de tres delitos, por presunto maltrato físico, amenazas y vejaciones continuadas. Unos hechos que se emplazan en 2017, cuando la exmujer de Kiko Matamoros no formaba parte de la vida de Gonzalo.

Se pone de relieve que, por aquel entonces, la supuesta víctima estaba embarazada. Es aquí cuando decide interponer una denuncia en contra de su pareja, tras señalarle por agresión física hasta en dos ocasiones. La jueza ve indicios de supuestos malos tratos físicos y psicológicos por parte del publicista. Lo hace tras analizar una colección de mensajes cruzados entre la parte demandante y el acusado, que incluiría aparentemente “mensajes insultantes y amenazantes, algunos escuchados por la hija de ambos”.

Desde la citada revista hablan de “un extenso listado de escalofriantes improperios”, tras tener acceso al documento judicial que abre auto para el futuro juicio. “Va a ser juzgado por tres delitos de violencia doméstica. El juez se ha pronunciado, ha concluido la instrucción, se produjo una denuncia hace unos meses. Él pasó una noche en el calabozo. Fue un juicio rápido. Se abrió un periodo de instrucción. El viernes, el juez comunicó que va a ir a juicio. Estos presuntos delitos son hacia la expareja de Gonzalo, la que tuvo antes de conocer a Makoke”, dice Luis Pliego, emplazando el arresto el pasado mes de agosto.

“Es una persona que no ha hablado, por lo que sé, va a ser prudente. Mañana se publican en la revista ‘Lecturas’ las fotografías de Gonzalo saliendo de los calabozos con Makoke esperando”, detallan en ‘El tiempo justo’. También se han puesto en contacto con la colaboradora, para ver en qué situación se encuentra ahora que su pareja está en tan delicada situación judicial: “Me ha dicho que no sabía de qué le hablaba, que no hay ningún juicio, que se había archivado”. Unos en plató dicen que se hacía la despistada para no dar declaraciones, otros que conocía detalles del auto desde hace mucho tiempo y que sigue creyendo la versión de su novio.

Comentarios