Anabel Pantoja se lleva a su hija y a su madre con ella: la crisis ha estallado ya

La tensión familiar ha llegado a un punto de "no retorno"
En la imagen Anabel Pantoja junto a su madre Merchi y su hija en el aeropuerto
En la imagen Anabel Pantoja junto a su madre Merchi y su hija en el aeropuerto

Según recoge InformaliaAnabel Pantoja ha hecho las maletas sin David Rodríguez. La sobrina de Isabel Pantoja ha puesto rumbo a Canarias junto a su madre, Merchi Bernal, y su hija, la pequeña Alma, en unas Navidades marcadas por la tensión familiar y la incógnita sobre si finalmente se producirá un reencuentro entre suegra y yerno tras los rumores de distanciamiento entre ambos.

La influencer ha pasado estas fiestas con un pie en Sevilla y el otro en Córdoba para intentar conciliar a las dos partes más importantes de su vida, su madre y su novio, según ha informado este lunes El tiempo justo, ya que la tensión familiar ha llegado a un punto de "no retorno".

Precisamente, unas horas antes, Europa Press captaba a Merchi ejerciendo de abuela con Alma, pero sin la presencia de David, lo que refuerza los rumores que desde hace semanas acechan a la familia. Hay quienes relacionan el deterioro de sus lazos a la investigación judicial abierta meses atrás por la pasada hospitalización de su bebé (de la que está a punto de cumplirse un año).

Con este telón de fondo, los planes de fin de año pasan por Canarias, el refugio emocional que la sevillana se construyó en Arguineguín y donde desea recibir 2026 de la mano de su pequeña y su madre, lejos del ruido mediático que ha rodeado a la familia durante todo el año. A pesar de que su novio no ha viajado junto a ellas en esta ocasión, dejando que hija y abuela vuelen a dos días de acabar el 2025, se queda la puerta abierta a que pueda sumarse más adelante si las circunstancias lo permiten, lo que haría posible una foto de Nochevieja en familia tras días de incertidumbre.

Comentarios